Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 diciembre 2016

El 'bocazas' Víctor Lozano insulta de mala manera a Zidane

  • Víctor Lozano ha insultado de manera rastrera a ZInedine ZIdane una vez más
Zinedine Zidane, El Transistor Zinedine Zidane, El Transistor
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El bocazas Víctor Lozano ha vuelto a demostrar la falta de educación que le caracteriza al insultar y menospreciar a Zinedine Zidane, al que no considera ni siquiera como entrenador.

Luis Enrique gana 8-2 en títulos a Zidane y 1-0 en tripletes. En ruedas de prensa gana Zidane, pero eso no es un título. Como entrenador solo es un proyecto de entrenador. Ha ganado una Champions, pero la Champions más devaluada de la historia y ganando la final al Atlético por penaltis y tirando de la potra habitual del Real Madrid”, dijo el pseudoperiodista en la tertulia de Onda Cero.

David Alonso le recordó a Víctor Lozano todo lo que ha logrado Zidane en apenas un año. “En menos de once meses como entrenador del Real Madrid ha ganado una Champions, lleva una remontada increíble en Liga, es líder actual, victorias en Camp Nou y Calderón y es impecable en rueda de prensa. Es un gran gestor de la plantilla, incluidos los canteranos. Nadie puede dar más”.

Además, Roberto Gómez quiso destacar el buen hacer de Zidane ante los medios. “Las ruedas de prensa de Zidane son maravillosas, pero el dato alucinante es que Luis Enrique es un desastre para el Barcelona, Alcácer no mete un gol y es un fichaje suyo. Los madridistas quieren que Luis Enrique siga muchos años en el Barcelona porque es una buena noticia para el Real Madrid”.

Escucha la tertulia sobre el Real Madrid de Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información