Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo fue la relación entre Florentino y Bartomeu en la gala 'The Best'?

  • José Félix Díaz desvela los detalles de la relación entre los presidentes de Real Madrid y Barcelona en Zúrich
Florentino Pérez, Josep María Bartomeu, El Chiringuito Florentino Pérez, Josep María Bartomeu, El Chiringuito
Florentino Pérez y Josep María Bartomeu
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Félix Díaz ha desvelado los detalles de la relación que mantuvieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, durante la gala del premio ‘The Best’.

“Al Real Madrid le sentó mal el gesto del Barcelona. Más allá de eso no intercambiaron palabras durante la gala. Hubo frialdad en el encuentro entre los dos presidentes”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, que estuvo presente en la gala de entrega del premio ‘The Best’ en la que los presidentes de ambos clubes estuvieron sentados juntos.

Además, José Félix Díaz explicó el contenido de la llamada de Andrés Iniesta a los jugadores del Real Madrid para excusarse por no haber acudido a la gala. “La llamada de Iniesta fue necesaria, era una fiesta de jugadores y faltó algo. Iniesta explicó a Sergio Ramos que había un roce con la directiva y que no había nada en contra de los jugadores del Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información