Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La "diferencia tremenda" que Sánchez ve entre Casemiro y Busquets

  • José Luis Sánchez ve una enorme diferencia entre Casemiro y Sergio Busquets
Sergio Busquets, Casemiro, El Chiringuito Sergio Busquets, Casemiro, El Chiringuito
Sergio Busquets y Casemiro FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Sánchez ha señalado la “diferencia tremenda” que existe ahora mismo entre Casemiro y Sergio Busquets y que sitúa al centrocampista del Real Madrid en el trono de los centrocampistas defensivos.

“El nivel de Casemiro durante toda la temporada es de notable. Si hay un valor seguro en el centro del campo es él, de hecho ahora mismo entre Busquets y Casemiro hay una diferencia tremenda a nivel de físico y a nivel de lo que aporta al equipo porque Busquets está muy flojo esta temporada”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Sin embargo, Cristóbal Soria prosiguió con su habitual campaña de desprestigio de Casemiro. “Es un jugador para jugar en campos como Bilbao o Pamplona porque está para competir, pero hay que hablar de las patadas que pega y de los balones que da al contrario. Hay que contar los palos que mete a lo largo del partido. Fue el que mejor compitió porque es un competidor, pero aquí hay que hablar del balón”.

Pero Álvaro Benito tomó la palabra para retratar a Cristóbal Soria por sus palabras sobre Casemiro. “Es indispensable para el Real Madrid por todo lo que se expone el equipo y por la capacidad que tiene. Te recuerdo que aquí empezaste con eso de ‘Casimiro, titular’ y desde entonces su crecimiento ha sido increíble”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información