Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Courtois, tajante al responder a los rumores sobre el Real Madrid

  • Thibaut Courtois dice entender que se hable del Real Madrid como su posible futuro
Thibaut Courtois, El Larguero Thibaut Courtois, El Larguero
Thibaut Courtois FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Thibaut Courtois ha sido tajante en una entrevista en la Cadena Ser a la hora de asegurar que la próxima temporada no jugará en el Real Madrid a pesar de lo que digan los rumores.

Rumores del Real Madrid
“Estoy feliz en el Chelsea, se habla mucho pero estoy centrado aquí, pero no hemos hablado de la renovación, tampoco es el momento porque nos estamos jugando la Premier. Me quedan dos años de contrato. Hay un gran proyecto y para largo plazo. Si eres gran portero siempre hay gente que te mira y hay rumores. Ahora mismo no me veo en el Real Madrid, me veo en el Chelsea, que es el que me fichó hace seis años cuando estaba en Bélgica, no voy a jugar en el Real Madrid el año que viene. El Atlético está en mi pasado, pero no te puedes dejar llevar por eso”.

Keylor Navas
“La exigencia es muy alta en el Real Madrid, igual este año no está tan bien como el año pasado, pero todos sabemos que es un gran portero”.

Visita a menudo Madrid
“Suelo ir a visitar a la familia, que está en Madrid. Disfruto allí del tiempo y de la comida, pero también estoy bien en Londres. Es verdad que en cualquier sitio de España comes bien y en Londres cuesta algo más”.

Cariño en Madrid
“La gente me quiere, me lo dice cuando voy. Es bonito para mí que me lo digan cuando voy por Madrid”.

Tres mejores porteros del mundo
“Podría decir a De Gea y Oblak, pero también Neuer o Buffon. Yo me considero de los mejores del mundo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información