Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Freixa da la vuelta a la realidad para atacar al Madrid y defender al Barça

  • Toni Freixa, ex directivo del Barcelona, ha demostrado ser el más rancio antimadridista
Toni Freixa, El Partidazo de COPE Toni Freixa, El Partidazo de COPE
Toni Freixa FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Toni Freixa, ex directivo del Barcelona, ha demostrado ser el más claro ejemplo del antimadridista rancio y victimista culé para dar la vuelta a la realidad con los arbitrajes al conjunto azulgrana y al Real Madrid.

Aytekin y Kassai
“Sin duda fue más decisivo Kassai (en el Real Madrid-Bayern) que Aytekin (en el Barcelona-PSG). Cuando Aytekin es decisivo hablamos de Aytekin y cuando Kassai es decisivo se habla también de Aytekin, después de lo del martes aún estamos hablando Aytekin”.

Más robo del Real Madrid que del Barcelona
Kassai se equivocó en cinco jugadas clarísimas a favor del Real Madrid o en contra del Bayern, como se quiera decir. En el Barcelona-PSG no sé cuál es la jugada decisiva, en la del penalti de Mascherano a Di María ya ha rematado y en el penalti a Luis Suárez le ponen la mano en el hombro lo suficiente como para que no pueda jugar el balón, está clarísimo”.

Crecido para ir al Bernabéu
“Estoy fortísimo, el Bernabéu se nos da muy bien. Siempre es buen momento para ir al Bernabéu, es un estadio precioso donde no podemos jugar Copas del Rey pero sí partidos de Liga”.

Hilos del Bernabéu
“Si se dice será porque los hay”.

Si gana el Real Madrid, ¿se acaba la Liga?
“Se pone prácticamente imposible, son seis puntos de ventaja más el partido aplazado. Pues adiós. Con el empate no es perder, pero no es que se ponga fácil. Hay que aprovechar la oportunidad y servir un campeonato muy interesante”.

¿Quién quiere que gane la Champions?
"Me gustaría que ganase el Atlético, si no, que gane la Juventus y si no, ya que la gane el Mónaco, y si no, que la suspendan".

Rabia por la sanción de Neymar
“Me gustaría que jugase Neymar y no se lo perdiera por una vergüenza que ocurre cada fin de semana”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información