Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pochettino tiene claro quién es el gran favorito en la Champions

  • Marucio Pochettino, entrenador del Tottenham, apuesta por el Real Madrid como campeón
Mauricio Pochettino, El Larguero Mauricio Pochettino, El Larguero
Mauricio Pochettino FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mauricio Pochettino, actual entrenador del Tottenham, ha advertido en una entrevista en la Cadena Ser que el gran favorito en la Liga de Campeones es el Real Madrid.

Favorito en la Champions
“El Real Madrid siempre es favorito porque independientemente del momento en el que se encuentre es un equipo con jugadores acostumbrados a ganar y competir y se crecen en estos momentos. También me gusta el Atlético, admiro a Simeone y tiene mérito lo que está haciendo. La Juventus tiene matices europeos a pesar de ser italiano, pero los favoritos son Real Madrid y Atlético”.

Imposible que entrene al Barcelona
“Como jugador y como entrenador le debo mucho al Espanyol y en el fútbol no vale todo. He pasado muchos años defendiendo los colores y los valores del Espanyol así que sería una traición a la gente y a mí mismo entrenar al Barcelona, que es el rival del club. Los valores son importantes para mí. No desprecio al Barcelona, pero sería imposible”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información