Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Pipi llama "pesado" a Zidane por preocuparse por Bale!

  • Pipi Estrada acusa a Zinedine Zidane de ser un pesado por preguntar cómo va la recuperación de Gareth Bale
Zinedine Zidane, Gareth Bale, El Chiringuito Zinedine Zidane, Gareth Bale, El Chiringuito
Zinedine Zidane y Gareth Bale FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha llamado “pesado” a Zinedine Zidane por haberse preocupado por cómo está marchando la recuperación de Gareth Bale tras su lesión y después de que este jueves ya entrenase por primera vez sobre el césped.

Zidane está muy pendiente de Bale, le quiere para la final, quiere su tridente para la final y su tridente es Bale, Benzema y Cristiano. Se pone hasta pesado, pregunta constantemente, analiza las fichas del jugador, pregunta al cuerpo técnico y a los médicos, puedo decir que está hasta pesado con el tema”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, José Antonio Martín ‘Petón’ aseguró no saber "si Bale estará sano, pero va a jugar, para Zidane no hay dudas y lo ha dicho desde el primer día”, mientras que José Félix Díaz advirtió que el entrenador del Real Madrid ha cambiado en su manera de pensar. “Zidane ya aprendió de lo que pasó en el Clásico y si Bale no está bien no va a jugar, solo le pondrá si está bien y si todo el mundo ve que está bien”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información