Laso contradice a las casas de apuestas

Pablo Laso analiza la Euroliga que este mismo viernes arranca con el Real Madrid-Fenerbahçe


Pablo Laso, El Larguero

Pablo Laso




Dicen que los favoritos son Fenerbahçe y CSKA
“No soy de apostar, pero no lo comparto, pondría primero al Real Madrid, los otros me dan igual”.

Fenerbahçe lo tiene todo a favor
“Lo tienen todo a favor, juegan en casa y eso es un aliciente, estoy seguro que al menos el 90 por ciento de la gente estará animando a Fenerbahçe. Tienen a Obradovic, pero él va a meter los mismos puntos que yo, es un grandísimo entrenador, pero no le veo metiendo más puntos que yo”.

La última jugada, ¿para Llull?
“Todo el mundo va a defender a Llull así que igual a lo mejor hay que pensar una jugada para otro. Van a ir dos o tres a defender a Llull así que igual podemos hacer lo de Andorra, que Llull se la dio a Randolph, que estaba solo, y la metió”.

¿Miedo al arbitraje?
“Es verdad que alguno puede pensarlo, pero no pienso en ello, no me gustaría que al final del partido se hablase de los árbitros, no lo quieren ni ellos, creo que puede influir más el ambiente de las gradas”.

¿Cómo salió de las finales de Londres, Milán y Madrid?
“Muy sencillo: jodido, jodido y contento. Cada año ha sido diferente”.

Ganar Euroliga y Liga de Fútbol a la vez el domingo
“Ojalá, ojalá que el domingo sea un gran día para el club”.

¿Cómo está el Real Madrid?
“El equipo está bien, haber hecho el trabajo hace que estés tranquilo porque ves al equipo preparado. Lo que más altera a un entrenador son las lesiones, pero están todos bien y eso que hemos tenido problemas con todos los jugadores a lo largo de la temporada”.

El pabellón
“Es muy grande, muy abierto, al estilo NBA y estará lleno de turcos. Fenerbahçe no juega aquí habitualmente, aquí se jugó aquel Europeo de mal recuerdo para España con el triple de Teodosic. Está todo muy bien acondicionado. Siempre hay alguien que dice que resbala mucho o que se queda pegado”.