Pepe no asimila su marcha... ¡y ataca sin piedad al Real Madrid!

Pepe ha atacado al Real Madrid en una entrevista en la Cadena COPE


Pepe, Juanma Castaño, El Partidazo de COPE

Pepe y Juanma Castaño




Reconoce que el club no se plegó a sus exigencias
“El club entiende que no tiene que renovar a los mayores de 33 años por más de un año y yo como empleado lo tengo que aceptar. No ha habido oferta de dos años porque son las normas del club, me hicieron una oferta de un año. Hay formas de hablar y negociar y la manera no ha sido la correcta. Yo tomé la decisión de no renovar, insistieron en que me quedase, pero solo ofrecían un año en plan para que la gente se callase”.

Acusa al club de no defenderle por sus problemas con Hacienda
“No tengo problema en mostrar mis cosas y quizá lo haga, pero el club sabe que estoy al día y que no tengo problema en demostrarlo, pero me ha defendido. Me ha dolido mucho, no ha habido comunicado y eso me ha molestado porque es muy duro”.

Llama mentiroso a Zidane por decir que le dolían las costillas
“Son opiniones. Lo que ha hecho por el Real Madrid es bonito, espectacular, pero hay cosas que yo no entiendo, no sé explicarlo, pero no lo entiendo. No nos hemos despedido pero él sabía antes que yo que no iba a seguir”.

Pone a Benítez como ejemplo
“He tenido grandes entrenadores en estos diez años pero a mí me ha gustado mucho la sinceridad de Benítez, me identifiqué con él, era directo y honesto. Con él nunca tuve problemas, es una persona completamente diferente a Zidane, quizá a Benítez le fue mal aquí por ser tan directo y muy frontal”.

Dice que no está molesto
“No lo estoy porque tengo el cariño de la gente, me tienen mucho aprecio pero es una etapa que termina. Estoy feliz porque intenté hacer mi carrera de la mejor manera”.

Su incidente con Casquero
“Eso me marcó, la gente se quedó con eso en la cabeza porque fue muy feo lo que hice”.

Confirma que no renueva
“Está claro, no sigo más. Han sido diez años de mucho orgullo, me he entregado en cuerpo y alma y con mis principios. Es una etapa que termina y ahora empieza otra y la encaro con ilusión, como cuando llegué al Real Madrid. La decisión la tomé en enero, cuando vi que las cosas no iban y que el trato no era ideal para mí, son sus políticas y las tengo que respetar. Me mentalice que mi etapa llegaba a su fin y disfruté de cada día”.

Dice que no ha firmado con el PSG
“Gracias a Dios no he firmado todavía, podía haberlo hecho pero esperé porque había competiciones en juego. Con 34 años teniendo varias propuestas es una señal de que tengo la ilusión de poder trabajar. En un par de días se sabrá dónde voy a jugar, puede ser PSG o Milan o Inglaterra. Ya he hecho la mudanza”.