Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Romero vaticina cómo acabará el 'caso Cristiano'

  • Antonio Romero tiene claro cómo va a terminar el asunto del futuro de Cristiano Ronaldo
Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo, El Larguero Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo, El Larguero
Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Romero ha explicado cómo va a acabar todo el asunto que se ha generado en torno al posible enfado de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid y será con una charla entre el jugador y Florentino Pérez.

“Hay algo que se nos escapa, algo que no terminamos de conocer. Esto va acabar con una conversación cara a cara entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez. Es raro que Florentino Pérez no haya querido hablar públicamente de este asunto, da mala espina. Que no se diga nada denota que el club no lo tiene claro. Esto del cariño en el fútbol profesional siempre acaba con dinero”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Por su parte, Álvaro Benito confesó no entender las razones del supuesto enfado de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. “Cristiano Ronaldo no tiene motivos para sentirse maltratado porque el trato que se le ha dado siempre ha sido correcto, es el mejor pagado de la plantilla con todo merecimiento y con el rendimiento que ha dado se lo ha ganado, va camino de ganar su cuarto Balón de Oro aquí. Lo de Hacienda debe ser el único motivo de su enfado”.

De hecho, Álvaro Benito animó a las partes a solucionar todo el tema porque en el aspecto deportivo se resentiría la plantilla del Real Madrid. “No interesa venderle, por mucho que dupliques la inversión. No hay ningún jugador que le pueda sustituir, no hay nadie que meta cuarenta o cincuenta goles. El Real Madrid seguirá siendo competitivo y luchará por todos los títulos, pero no hay otro como él”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información