Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sainz desmonta las mentiras de la prensa sobre Cristiano Ronaldo

  • Manu Sainz ha desmontado todas las mentiras que están contando estos días algunos medios de comunicación
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Sainz ha desmentido las mentiras que estos días se están contando en determinados medios de comunicación sobre Cristiano Ronaldo y su enfado con el Real Madrid y la posible multa de Hacienda.

“Es mentira que Cristiano Ronaldo quiera que el Real Madrid pague la multa, si es que le imponen una multa porque aquí ya se da por hecho que es culpable y todavía no se ha juzgado nada. Es mentira que le haya dicho a Mendes que le lleve a Mánchester. Tiene un malestar porque cree que no se le ha defendido bien, pero el enfado gordo es por las mentiras que se están contando”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Mientras, Roberto Morales confesó no entender la postura de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. “Le ha defendido públicamente Florentino Pérez en una entrevista en radio, el club emitió un comunicado para defenderle, algo que no había hecho con otros jugadores. No entiendo que diga que no se le ha defendido. Tampoco puede decir que es porque le pitan porque la inmensa mayoría del madridismo le quiere”.

Para acabar, Josep Pedrerol aseguró que “Cristiano Ronaldo no tiene derecho a quejarse de nada”, aunque culpó de todo lo que se ha generado al agente del portugués, Jorge Mendes. “Antes tenía muchos jugadores en la plantilla y ahora se está quedando sin nadie y encima quiere meter a De Gea como sea en el Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información