Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La raquítica oferta del Milan por Morata

  • Alberto Cerruti explica los detalles de las escasas ofertas que el Milan presentaría por Álvaro Morata
Álvaro Morata, El Larguero Álvaro Morata, El Larguero
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alberto Cerruti ha desvelado la escasa oferta que el Milan presentaría al Real Madrid por Álvaro Morata y las diferentes alternativas que estaría dispuesto a intentar si el club blanco quiere negociar.

“El Milan no quiere gastar más de 40 o 50 millones y el Real Madrid pide 90 millones así que el dinero es un problema. Esta temporada ha sorprendido a todos porque ha llegado a cifras que nadie podía imaginar y a lo mejor podría subir la oferta. Se podría incluir a algún jugador en la oferta o pagar en dos o tres años”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Antón Meana advirtió que Morata “insiste en irse del Real Madrid, no ha cambiado de opinión”. “Trabaja como uno más porque no quiere que su nombre quede en el recuerdo como alguien que se borra. Pone buenas caras, entrena duro, pero tiene claro que lo mejor para él es cambiar de club este verano. Considera que no va a ser titular haga lo que haga y que es mejor irse”.

De hecho, Antón Meana explicó que Morata no ve ningún cambio en la postura de Zidane y no quiere repetir el mismo papel de la temporada pasada. “Está pendiente esa conversación entre Zidane y Morata, todavía no se ha producido. Zidane quiere lo mismo de Morata que quería hace un año y para el delantero no es lo mismo. Eso sí, el Milan no disgusta al Real Madrid porque no es un rival para pelear por los títulos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información