La raquítica oferta del Milan por Morata

Alberto Cerruti explica los detalles de las escasas ofertas que el Milan presentaría por Álvaro Morata


Álvaro Morata, El Larguero

Álvaro Morata




“El Milan no quiere gastar más de 40 o 50 millones y el Real Madrid pide 90 millones así que el dinero es un problema. Esta temporada ha sorprendido a todos porque ha llegado a cifras que nadie podía imaginar y a lo mejor podría subir la oferta. Se podría incluir a algún jugador en la oferta o pagar en dos o tres años”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Antón Meana advirtió que Morata “insiste en irse del Real Madrid, no ha cambiado de opinión”. “Trabaja como uno más porque no quiere que su nombre quede en el recuerdo como alguien que se borra. Pone buenas caras, entrena duro, pero tiene claro que lo mejor para él es cambiar de club este verano. Considera que no va a ser titular haga lo que haga y que es mejor irse”.

De hecho, Antón Meana explicó que Morata no ve ningún cambio en la postura de Zidane y no quiere repetir el mismo papel de la temporada pasada. “Está pendiente esa conversación entre Zidane y Morata, todavía no se ha producido. Zidane quiere lo mismo de Morata que quería hace un año y para el delantero no es lo mismo. Eso sí, el Milan no disgusta al Real Madrid porque no es un rival para pelear por los títulos”.