Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pega de Cañizares a la decisión de salir de Morata

  • Santi Cañizares advierte que el problema de Álvaro Morata es que es un delantero muy caro
Álvaro Morata, El Larguero Álvaro Morata, El Larguero
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Santi Cañizares ha explicado el problema con el que se encuentra Álvaro Morata ante su decisión, que parece definitiva, de querer salir del Real Madrid este mismo verano.

“Ya sabe perfectamente la opinión de Zidane y no parece que haya cambiado los planes para esta temporada, otra cosa es cómo se desarrolle el año. Ahora mismo no es titular y Morata se ve fuerte y con capacidad de ser titular y marcar muchos goles en cualquier equipo y más con Mundial de fondo. El tema es que es un delantero caro y hay pocos equipos que puedan pagarlo”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Cañizares reconoció que es normal que haya muchos clubes que quieran fichar a Morata. “Dio rendimiento en la Juventus y lo ha dado en el Real Madrid esta temporada. No hay jugadores de primer nivel en el mercado y Morata es una oportunidad de mercado y que tiene mucho futuro por delante pero debe jugar con continuidad y no solo a ratos”.

Para acabar, el que fuera portero del Real Madrid advirtió que el club blanco tendría que rebajar las pretensiones económicas que tiene con la venta de Morata. “Es una barbaridad, entiendo que no llegase el Manchester United y no creo que el Milan pueda llegar, pero queda mucho por delante y cuando el mercado de fichajes empieza a terminarse las cifras suelen bajar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información