Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2017

¿Con qué descomunal deportista ha comparado Edu Aguirre a Cristiano?

  • Edu Aguirre ha asegurado que Cristiano Ronaldo es tan grande como Rafa Nadal
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre ha comparado a Cristiano Ronaldo con Rafa Nadal porque pase lo que pase los dos siempre tienen más ganas de ganar y son capaces de superar todas las barreras que les ponen por delante y siempre dejan callados a los que les dan por acabados.

Cristiano Ronaldo es como Nadal, les ponen trabas y las superan, llevan peleando desde los 18 años contra todo y siguen ganando. Hoy ha regresado el mejor dela historia, si me apuras con Don Alfredo Di Stéfano. Tiene 32 años y está mejor que nunca, tiene ambición, quiere más. Si lo hace con 32 años lo puede hacer perfectamente con 34 o con 35”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Juanma Rodríguez se refirió a Cristiano Ronaldo asegurando que “ha vuelto el rey de reyes”, mientras que Tomás Roncero apuntó que cuando el portugués “está en el campo es otra historia, es otra competición”. “Es el rey de la Champions y da igual el día. Siempre quiere más y con 32 años tiene el ánimo de un chaval. Eso es respeto a todos los que estaban en la grada y que habían venido de toda España para verle a él”.

Por otro lado Tomás Roncero también analizó el regreso del Real Madrid a la Liga de Campeones. “El Real Madrid ha empezado la Champions como la terminó, goleando y con dos goles del mejor del mundo, de Cristiano Ronaldo. Es insaciable, le da lo mismo meter los goles a Neuer que a Buffon que al portero del APOEL, que es un holandés tranquilo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información