Los tres delanteros que suenan para el Madrid

Eduardo Inda ha desvelado el nombre de los tres delanteros que suenan para reforzar al Real Madrid en enero


Zinedine Zidane, Florentino Pérez, El Chiringuito

Zinedine Zidane y Florentino Pérez




“Al Real Madrid le han ofrecido el fichaje de Lewandowski aunque su tren ya pasó. En el Bayern de Múnich están deseando que se largue, incluso en el mercado de invierno, pero en cualquier caso el Real Madrid está viendo jugadores, delanteros, que acepten la suplencia y que han estado en la casa como son Roberto Soldado y Álvaro Negredo”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Sin embargo, Óscar Pereiro fue tajante al asegurar que “con todo el respeto, tanto Soldado como Negredo son ya historia para el Real Madrid”, mientras que José Antonio Martín Otín ‘Petón’ apuntó otro nombre más que podría venirle bien al Real Madrid. “Negredo y Soldado son jugadores que te pueden funcionar para media temporada pero para ese papel sería mejor Giroud, porque aunque es titular en Francia es suplente en el Arsenal”.

MAYORAL PONE EN UN 'APRIETO' A ZIDANE
La gran actuación de Borja Mayoral en Anoeta ha sido muy comentada, y al mismo tiempo, celebrada por los madridistas, que ven en el canterano a un relevo de garantías para Karim Benzema. Además, los números respaldan a Mayoral, y le preparan otra gran oportunidad para lucirse. El joven delantero está como un tiro...

A sus 20 años, Borja Mayoral ya ha cumplido uno de sus sueños: debutar este año como titular en Liga en el primer equipo del Real Madrid, ¡y con gol!

Mayoral disputó 75 minutos en Anoeta, y le dio tiempo de disparar tres veces, marcar un gol y medio (el segundo del Madrid vino tras un disparo suyo que rebotó en un defensa), y convencer a Zidane de que está preparado para responsabilidades mayores.

En este curso el canterano únicamente había disfrutado de seis minutos en Liga, ante el Valencia, pero en Anoeta, tras la lesión de Benzema y la ausencia de Cristiano por sanción, tuvo una oportunidad de oro, ¡y sacó petróleo!

Tardó 19 minutos en anotar el primer gol del encuentro en el que fue su primer disparo a portería. En el segundo gol blanco fue también protagonista. En una jugada que parecía llegar a su fin sin peligro, el delantero encaró a su defensor y centró un balón que Rodrigues terminó introduciendo en su propia portería.

Ya sin la presión del primer gol, Mayoral ha presentado sus credenciales a Zidane, que de buen seguro le tendrá en cuenta a lo largo de la temporada. Y quien sabe, tal vez ante el Betis vuelva a tener una buena cantidad de minutos para reafirmar su enorme calidad.