El consejo de Álvaro para que el Real Madrid dé la vuelta a la situación

Álvaro Benito le ha dado un consejo a Zinedine Zidane para cambiar la dinámica del Real Madrid


Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, El Chiringuito

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale




“Hay preocupación, cómo no la va a haber si te dejas puntos con equipos que no deben, la distancia es sideral, siete puntos en cinco partidos. Al Real Madrid le puede faltar algo de imaginación porque cuando el Betis o el Levante defienden cerca de su área le cuesta encontrar el camino del gol. Hemos regalado siete puntos, pero hay que olvidarse de todo esto y pensar en lo que se ha hecho bien y reforzarlo, sentar las bases de lo que te llevaron al éxito”, dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Por su parte, Iñaki Cano aseguró que “algo le sucede al Real Madrid, en los últimos partidos te das cuenta de que algo le pasa, y más viendo el gol del Betis, incluso también el que le han anulado”, mientras que Luis Villarejo apuntó que “ha faltado agresividad arriba, eficacia y falta de concentración”. “A la hora de la verdad ha faltado concentración. Modric ha sido lo más potable del equipo, pero hay que reconocer que el Betis ha jugado un partido espectacular, sobre todo con Adán en la portería”.

Además, Paco García Caridad explicó que “nadie entiende cómo arrasa en la Supercopa de España y ahora pase esto, falta creatividad, no da señales de la mejor plantilla del mundo”, aunque José Félix Díaz señaló al responsable de la derrota. “Zidane ha vuelto loco al equipo con los cambios. El equipo está atascado, Marcelo está jugando a algo que no se sabe qué es. No hay soluciones y eso está en el debe del entrenador. Hay que mirar por qué le pasa esto al equipo”.

LA VERGÜENZA ARBITRAL PRO-CULÉ QUE TODOS CALLAN
Un nuevo dato vuelve a dejar en ridículo la vergüenza arbitral a favor del Barcelona que se viene viviendo en los últimos tiempos mientras que el Madrid tiene que seguir aguantando la ‘masacre’ de los colegiados.
Absolutamente vergonzoso. Esa es la conclusión que se podría extraer de la situación arbitral que se vive en el fútbol cuando se tiene en cuenta al FC Barcelona.

El conjunto culé sigue siendo el más favorecido de toda la historia pero todo se complica aún más al tener en cuenta sólo los últimos registros, en los que se hace patente el trato de privilegio que tienen los azulgranas.

Y es que el martes se vivió un nuevo episodio de esta infamia en el Camp Nou. Al Barça le estaba costando desatascar el partido ante un buen Eibar pero entonces apareció el mejor jugador culé, el árbitro, para desequilibrar la balanza. Señaló un penalti a favor del Barcelona mucho más que dudoso que levantó las airadas protestas de todos los jugadores vascos. Pero no había marcha atrás. La pena máxima era un hecho y gracias a ella los culés pudieron ponerse por delante.