¿Qué piensa el vestuario de lo que le pasa al Real Madrid?

Mario Torrejón ha desvelado qué piensan los jugadores de la situación del Real Madrid


Real Madrid, Betis, El Larguero

Real Madrid-Betis




“Hay cierta preocupación pero quedan 33 jornadas de Liga. No es que haya alarmas, pero hay una luz que parpadea por la alarmante falta de gol que tiene el Real Madrid, no hay explicación para que no se marquen goles, y sobre todo por la sensación de que se empiecen los partidos con la sensación de que se va a ganar porque eso genera ansiedad y desgaste”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Sin embargo, Antón Meana se atrevió a asegurar que hay jugadores que señalan a Zidane. “Las caras han cambiado con el paso de las horas demostrando que no están hundidos y que en condiciones normales habrían ganado el partido ante el Betis, nueve de cada diez partidos los habrían ganado. A Asensio le sorprendió ser suplente porque es la estrella emergente, aunque no se enfadó. Un sector del vestuario no entendió los cambios de Zidane”.

Por su parte, Javier Herráez indicó el problema que pueden tener los jugadores del Real Madrid y que les lleve a tener cierta ansiedad. “Hay un problema y es que el equipo va a ir siempre a remolque y va a ver siempre al Barcelona como líder y eso es un desgaste porque va a generar ciertas dudas. Los siete puntos hay que recortarlos al Barcelona y no a otro equipo”.

EL PROBLEMA QUE TIENE EL MADRID Y QUE NO LOGRA CORTAR
Zinedine Zidane tiene trabajo con su equipo para que éste mejore la cara. Sin embargo, uno de los puntos donde el Madrid ha demostrado más debilidades es en la defensa, ya que ha encajado en seis de los nueve partidos oficiales.

El arranque de temporada del Real Madrid está siendo un tanto irregular, especialmente en los partidos que ha disputado como local en Liga. Pese a todo, los blancos comenzaron como un auténtico tiro, con la consecución de dos títulos consecutivos como la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, pero ya desde entonces se podía avistar un problema común en casi todos los partidos que se ha ido extendiendo hasta ahora.

Al Real Madrid le cuesta mantener su propia portería a cero. El estilo de juego alegre y ofensivo que propone Zidane parece que le pasa factura al equipo en la retaguardia porque son demasiados los tantos encajados que suman ya los blancos a estas alturas del curso. Tanto es así, que las cifras hablan de que los merengues han encajado goles en seis de los nueve encuentros oficiales que han disputado hasta la fecha, es decir, en un 66% de ellos, mientras que tan sólo han dejado su portería a cero en tres únicos choques.