"Da igual lo que haga, Bale está sentenciado por el Santiago Bernabéu"

Juanma Castaño no comprende que se culpe a Gareth Bale de la derrota del Real Madrid ante el Betis


Gareth Bale, El Partidazo de COPE

Gareth Bale




“Los aficionados dan palos a Bale en todas las encuestas, unos palos tremendos. La conclusión que he sacado es que Bale está sentenciado, da igual lo que haga, tengo la sensación que da igual lo que haga porque está sentenciado, la gente del Bernabéu no quiere a Bale, le van a exigir más que al resto, en parte porque ha costado más que el resto”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Sin embargo, Elías Israel advirtió que no es que Bale esté sentenciado por el madridismo, sino que lo que quiere es ver a Marco Asensio sobre el campo. “La gente está decantada, la gente no quiere ver a Bale porque quiere ver a Asensio, viendo a Bale está dejando de ver a Asensio, pero el partido de Bale no es para que la gente esté disgustada con él. Jugó bien pero el problema es que la gente tiene tomada su matrícula”.

Por su parte, Susana Guasch explicó la sensación que cree que hay entre el madridismo después de ver los resultados cosechados en el Santiago Bernabéu en la Liga. “La gente está preocupada porque la distancia es muy grande, pero sobre todo está decepcionada. Cuando vimos al Real Madrid en loas Supercopas pensabas que lo iba a ganar todo de calle”.

LA MALA NOTICIA QUE SE LLEVÓ ISCO ANTE EL BETIS
Isco Alarcón siempre ha sido un seguro de vida para el Real Madrid. Su presencia sobre el terreno de juego le ha asegurado al conjunto blanco grandes resultados casi siempre en forma de victoria. De hecho, ante el Betis, al malagueño se le rompió una espectacular racha sin derrotas que duraba ya más de un campeonato completo.

Isco sumaba 44 apariciones en el campeonato nacional de Liga sin caer derrotado. Con mano firme y con un fútbol espectacular, el '22’ madridista perseguía a dos grandes mitos del madridismo: Emilio Butragueño y Miguel Porlán Chendo. Isco se retiró en la segunda parte y, a partir de ese momento, el Madrid se desfondó.

El ex del Málaga no estuvo demasiado acertado en la primera parte pero con el paso de los minutos fue creciendo en su fútbol. Isco ha logrado convertirse en un futbolista clave para el Madrid. El esquema del equipo gira en torno a un jugador fundamental para armar jugadas, para asociarse con el resto de los españoles y para ser decisivo cerca del área rival.

Zidane quiere cuidar a Isco durante toda la temporada, no quiere sobrecargarle de minutos y, por ello, decidió sustituirle en la segunda parte. En Vitoria, volverá a ser titular y clave para que el equipo eche a volar en la Liga. De momento, el Real Madrid no lo ha conseguido en el campeonato doméstico.