Guasch sabe qué hacer cuando le piten un penalti a favor al Madrid en Liga

Tomás Guasch tiene claro que el día que le piten un penalti a favor en Liga hay que salir a la calle con banderas


Cristiano Ronaldo, El Partidazo de COPE

Cristiano Ronaldo




“Está mal planteado recurrir al vecino (por el Barcelona), yo lo que planteo es si para pitarle un penalti al Real Madrid hace falta que le arranquen a un tío la cabeza. No lo comparo con el Barcelona, el Espanyol o el Betis. Veo los partidos del Real Madrid. El día que le piten un penalti al Real Madrid habrá que salir con banderas a la calle”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Mientras, Manolo Lama atacó al madridismo por expresar su enfado con el estamento arbitral después de todo lo que está ocurriendo en este comienzo de Liga. “Es lamentable que el Real Madrid y el Barcelona en la quinta jornada ya estén hablando de los árbitros. Le hicieron un penalti a Varane claro y el de Isco no es penalti. Pueden señalar uno u otro pero es de chiste que se peleen por los árbitros”.

Pero el colmo llegó cuando David Albelda, antimadridista reconocido, se atrevió a decir que es objetivo en este tema. “Yo, que soy neutral, no entiendo una cosa. Un club puede estar molesto por un partido puntual pero desde que se expulsó a Cristiano Ronaldo se mira todo con lupa y no tiene sentido esta campaña porque luego se acaba enquistando y es una campaña desde el propio club”.

EL ‘PALO’ DEL REAL MADRID AL BARÇA POR EL REFERÉNDUM
La relación directa entre el FC Barcelona y la intención del referéndum catalán ha sacudido al mundo del fútbol en las últimas semanas. El club azulgrana se posicionó claramente en favor de la independencia catalana. El Real Madrid sufrió ayer en Vitoria un acoso total, de parte de la afición de Mendizorroza, con esteladas y bochornosos cánticos.

El Confidencial ha destapado la opinión del Real Madrid sobre el asunto. Como es obvio, los blancos no entran al trapo y tampoco tienen previsto hacerlo en las próximas declaraciones. La consigna desde las oficinas del club de Chamartín es clara y se evitará cualquier tipo de referencia sobre el referéndum que pretenden los Puigdemont y cía.

El silencio será una constante en el Real Madrid para evitar deporte y política. En el Bernabéu tienen claro que lo mejor para evitar polémicas será no hacer ni caso a todo lo que sea relacionado con el 1-O catalán.

El sábado en Mendizorroza ya supieron lo que es la presión con las esteladas en campos más allá del Camp Nou. Solo el Barça y el Girona se han posicionado en favor de la independencia y el Espanyol se ha quedado como único club catalán en el que no hace ni caso a todo lo que está pasando en relación al 1 de octubre.