El gran peligro que le queda al Real Madrid en la fase de grupos

Sergio Santomé ha advertido que el gran peligro que tiene por delante el Real Madrid es Harry Kane


Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, El Transistor

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo




“El Tottenham está muy bien y su delantero Harry Kane está impresionante, ha hecho un hat-trick perfecto, un gol de cabeza, uno con la pierna izquierda y uno con la derecha. Es un delantero completísimo, tiene velocidad, gol, fuerza y remate y va a ser el gran peligro para el Real Madrid en la tercera jornada”, dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero.

Mientras, Santi Segurola advirtió que el Tottenham ha favorecido en dejar al Borussia Dortmund en una situación complicada. “Veo más fuerte al Tottenham, el Borussia Dortmund lo tiene fatal después de perder 3-1 con el Tottenham y 1-3 con el Real Madrid. Se la va a tener que jugar con estos dos, pero para mejorar el golaveraje. En la segunda jornada está en una condición delicadísima”.

HARRY KANE DISPARA AL TOTTENHAM EN NICOSIA
El Tottenham Hotspur se ha llevado la victoria (0-3) de Nicosia ante un APOEL que ha merecido mucho más pero que ha sufrido el potencial goleador de un Harry Kane que ha llevado a su equipo hacia el pleno de puntos y la primera plaza del grupo del Real Madrid en la Liga de Campeones.

El Tottenham sabía que tenía una oportunidad de oro de situarse en lo más alto de la clasificación del grupo visitando a la cenicienta APOEL y aprovechando que el Real Madrid visitaba al Borussia Dortmund, pero la verdad es que sufrió más de lo esperado en Nicosia.

Y es que fue el APOEL el que más mereció el gol, sobre todo en los primeros minutos del partido con un disparo al larguero y con un mal despeje de Hugo Lloris que rebotó en un defensa y el balón, casi a cámara lenta, se fue rozando el poste de la portería inglesa.

Pero antes del descanso apareció la calidad de Harry Kane, que controló de manera maravillosa un pase para acabar fusilando a Waterman y poner así el 0-1 con el que los dos equipos se fueron al descanso mientras los hinchas locales se frotaban los ojos por ese marcador.

La segunda parte comenzó de la misma manera que la primera, con el APOEL dominando y generando ocasiones, pero sin capacidad de perforar la portería de Lloris, pero esta vez Kane solo tardó quince minutos en hacer otro gol aprovechando una contra.

No tardó mucho más Kane en firmar su hat-trick y ratificar así una noche histórica en la Liga de Campeones para relanzar al Tottenham a pesar del sufrimiento y castigar, de paso, a un APOEL que quizá mereció más, incluso lo habría tenido de haber tenido más mordiente.

El Tottenham cierra así una victoria que le coloca en lo alto de la clasificación con seis puntos en dos partidos y todo gracias a un Kane que ya suma cinco goles en la Liga de Campeones y que ya mira al Real Madrid, con el que se medirán en la próxima jornada.