¡Pulido machaca a Bale a pesar de su partidazo!

Julio Pulido ha vuelto a machacar a Gareth Bale a pesar de su gran partido ante el Borussia Dortmund


Gareth Bale, El Larguero

Gareth Bale




“Me sigue chirriando ver a Bale en las alineaciones por delante de Marco Asensio en partidos importantes y lo digo una noche en la que ha hecho un gran partido, quizá el mejor en los últimos meses, ha marcado un golazo y ha sido solidario en defensa. Sigo pensando que Asensio sigue estando por delante de Bale en los partidos importantes. Me queda la duda de si Bale puede aguantar la exigencia de estos partidos”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Sin embargo, Antonio Romero advirtió que Gareth Bale está capacitado para ser titular indiscutible si es capaz de mantener el estado de forma que ha demostrado ante el Borussia Dortmund. “A este nivel Bale puede discutirle la titularidad a cualquiera pero hay 70 partidos a lo largo de la temporada y si le dejas escoger a Bale un partido para salirse seguro que elige al Borussia Dortmund”.

LA DOBLE CONQUISTA DEL REAL MADRID
El Real Madrid ha conseguido una doble conquista con su victoria de este martes sobre el Borussia Dortmund en el estadio Signal Iduna Park, donde han disputado la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y donde el conjunto blanco nunca había ganado antes.

Este martes el Real Madrid tenía una cita de las buenas porque jugaba contra el Borussia Dortmund en la fase de grupos de la Liga de Campeones y lo hacía en un estadio como el Signal Iduna Park, antes conocido como Westfalenstadion, donde nunca había ganado.

La de este martes ha sido la séptima visita del Real Madrid al estadio Signal Iduna Park y hasta entonces el balance era negativo para los blancos porque en el casillero de victorias reinaba un cero, mientras que había tres empates y otras tres derrotas.

La primera vez que el Real Madrid visitó el estadio del Borussia Dortmund fue solo unas semanas antes de conseguir la Séptima, concretamente en las semifinales de la Liga de Campeones de aquel año y el resultado en el estreno en ese campo fue un 0-0.

Hasta 2003 el Real Madrid no volvió al estadio del Borussia Dortmund y de nuevo firmó un empate, en esta ocasión 1-1, pero a partir de entonces la racha fue aún más negativa con tres derrotas en las siguientes tres visitas al Signal Iduna Park.

En 2012 el Real Madrid perdió en casa del Borussia Dortmund por 2-1, mientras que en 2013 la derrota fue por 4-1 y en 2014 el resultado fue de 2-0, aunque eso no impidió la clasificación de los blancos, que más tarde levantarían la Décima Copa de Europa.

La última visita del Real Madrid al Signal Iduna Park fue hace un año y a pesar de que en los últimos minutos de partido los blancos dominaban por 1-2 acabaron cediendo un gol que puso las tablas en el marcador y evitó la primera victoria merengue en Dortmund.