"Morata es una silla y Benzema es una mesa"

Juanma Rodríguez reniega de los que dicen que el Real Madrid echa de menos a Morata y lo comparan con Benzema


Álvaro Morata, Karim Benzema, El Chiringuito

Álvaro Morata y Karim Benzema




“Es ventajista decir que el Real Madrid echa de menos a Morata, el madridismo no le echa de menos. Quiso marcharse, yo veía a su agente y a su padre cada día en el Bernabéu con ofertas del United, del Chelsea o de la Juventus. No se puede retener a nadie contra su voluntad. Además, Benzema es una mesa y Morata es una silla. Benzema es Velázquez y Morata es un bien pintor, son distintos”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Juanma Rodríguez advirtió que “Morata es para completar la plantilla del Real Madrid y a lo mejor el error fue dejar salir a Mariano a la vez que Morata” y que para él “Mariano es más jugador que Morata”, mientras que Josep Pedrerol señaló que “no quería competir”. “No ha sido competitivo y no ha dicho que es capaz de ganarse la titularidad, era el equipo de su vida. Hay que pelear”.

Por su parte, Tomás Roncero reconoció estar molesto porque Morata apostase por marcharse del Real Madrid. “Siempre he sido moratista pero la responsabilidad es de él porque se quiso ir. Me habría gustado sentarle en una mesa y decirle que no se va, que podía competir por el puesto. Este año habría ganado la batalla con Benzema, estoy seguro, si llega a quedarse estaría jugando”.

LA ESCALADA DE BALE EN LA HISTORIA CHAMPIONS DEL MADRID
Gareth Bale forma parte de unas de las épocas doradas del Real Madrid en Europa. Desde que el galés aterrizó en el Santiago Bernabéu, el idilio entre los blancos y la Champions es total. Y seguro que dentro de unos años, cuando la gente hable de aquel Madrid imparable que dominó Europa con brazo firme, se recordará a Bale como ahora recordamos a Puskas.

Gareth Bale llegó a Madrid el verano de 2013, y en su primer año como madridista alzó la Décima consagrándose como un jugador de clase mundial, ¡y marcando un gol vital en la final!

Desde entonces, el galés ha marcado en Champions 13 goles y ha repartido 15 asistencias que le convierten en el socio perfecto del mejor goleador de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo.

La ‘BBC’, por mucho que algunos la critiquen, no dejará de ser uno de los tridentes más exitosos de la historia del fútbol.

Toda la vida ha sido así: el Real Madrid huele la Copa de Europa y se transforma. Aunque las cosas no salgan como uno esperaba en la Liga, llega la Champions y el Madrid lo borda. Es ley de vida.