Roncero 'destroza' a un prepotente e irracional Lobo Carrasco

Tomás Roncero le ha dado una lección de realidad al Lobo Carrasco


Tomás Roncero, Lobo Carrasco, El Chiringuito, video

Tomás Roncero y Lobo Carrasco




Tomás Roncero vapuleó al Lobo Carrasco después de que el tertuliano culé asegurase que el Barcelona es el mejor equipo del mundo por ganar al Sporting de Portugal 0-1 con un gol de los portugueses en propia puerta y menospreciar las últimas Copas de Europa del Real Madrid y minimizar el impacto de Cristiano Ronaldo, al que además acusó de ser un mal ejemplo para los niños.


EL GRITO MÁS DOLOROSO PARA EL BARÇA EN LISBOA
El Barcelona se ha encontrado a su llegada al estadio José Alvalade de Lisboa, para enfrentarse al Sporting en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con unos gritos que no han gustado nada a los hombres de Ernesto Valverde y mucho menos a Leo Messi.

El Barcelona visitaba este miércoles al Sporting de Portugal en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, precisamente el equipo que formó a Cristiano Ronaldo y en el que es un auténtico ídolo, como bien ha mostrado la afición lusa.

Y es que a su llegada al estadio José Alvalade los jugadores del Barcelona se han encontrado con una veintena de aficionados del Sporting que han gritado a los cuatro vientos el nombre de Cristiano Ronaldo para intentar picar a los futbolistas culés.

Según iban bajando todos los jugadores del Barcelona del autobús que les ha llevado hasta el estadio José Alvalade de Lisboa se iban encontrando con los aficionados del Sporting que recordaban el nombre de Cristiano Ronaldo.

A los jugadores del Barcelona no les ha hecho nada de gracia tener que escuchar el nombre de Cristiano Ronaldo a su llegada al estadio, aunque siendo la cuna del genio portugués del Real Madrid era de esperar un recuerdo en su honor.

Eso sí, el recuerdo del nombre de Cristiano Ronaldo ha sido lo único que han tenido que soportar los jugadores del Barcelona porque los aficionados del Sporting han dado una lección de civismo y deportividad teniendo en cuenta lo que hacen otros ultras por Europa.

Tener que aguantar los gritos de los aficionados recordando el nombre del rival es algo que ha tenido que aguantar en más de una ocasión Cristiano Ronaldo, al que siempre le recuerdan a Leo Messi allá por donde va.