El matrimonio de conveniencia que inventa Meana entre el Madrid y Cristiano

Antón Meana se inventa un matrimonio de conveniencia entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo


Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo, El Larguero

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo no es feliz porque quiere que el Real Madrid se rinda a Cristiano Ronaldo, que diga que es el mejor del mundo, que es inocente, que diga que es un santo varón y ahora mismo es un matrimonio de conveniencia. Florentino Pérez no le va a vender porque sabe que no hay otro delantero mejor pero Cristiano Ronaldo, o es la idea que tiene el Real Madrid o se marcha a la MLS y trae un dineral o el Real Madrid no se lo va a dar al Chelsea o al United”, dijo el periodista en la tertulia de El Larguero.

Además, Antón Meana aseguró que Cristiano Ronaldo está sorprendido por todo lo que ha pasado este verano porque, siempre según su teoría, se pensaba que estaba por encima del Real Madrid. “Es la primera vez que este verano se ha dado cuenta que el Real Madrid le quiere, le respeta y le valora pero no se va a rendir ante él. Tiene que darse cuenta que el Real Madrid está por encima de él”.

Mientras, Mario Torrejón explicó cómo se tomaron en el Real Madrid las palabras de Cristiano Ronaldo diciendo que el tema de una posible renovación hay que preguntárselo a Florentino Pérez. “En el club no es que crean que esté de cachondeo porque siempre hay un mensaje en todo lo que dice, pero se lo toman a broma. Cristiano Ronaldo renovó hace un año, con lo cual, no toca. No toca ampliar los años, tocaría la pasta, sin ninguna duda en la cabeza de Jorge Mendes, que fue el que informó al presidente todo el tema de lo que se publicó en Portugal”.

LOS PROBLEMAS QUE TUVO UN POSIBLE FICHAJE DEL REAL MADRID
Es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada, o quien sabe, los blancos podrían forzar su llegada en el mercado de invierno. El martes, en un partido de Champions, el posible fichaje del conjunto merengue tuvo que ser sustituido por motivos de lo más atípicos.

El duelo de Champions entre el Besiktas y el RB Leipzig no fue precisamente cómodo para los jugadores del equipo alemán.

Timo Werner protagonizó una sustitución extraña en el minuto 31 de partido. El joven delantero, al que sigue de cerca el Real Madrid, se llevaba constantemente las manos a los oídos. Minutos después, su técnico, Ralph Hasenhüttl, lo sustituía por Klostermann.

¿A qué se debe su sustitución? ¿Fue Werner víctima del ruido infernal del estadio del Besiktas? Parece evidente que Werner no fue capaz de soportar el hostil ambiente del infierno turco, pero desde Alemania existen otras explicaciones.

El cambio de Werner podría deberse a problemas circulatorios, según aseguran algunos medios bávaros, aunque la escena de Werner con las manos en los oídos es de lo más explícita.

Werner habría intentado paliar los problemas con tapones en los oídos… "Nunca en mi vida he visto un ambiente como este. No podía concentrarme en el partido. Pedí unos tapones para los oídos y tampoco me ayudaron. Aún no me siento bien", aseguró Werner tras el encuentro.

"Es imposible preparar a tu equipo para un ambiente como este. Había un ruido ensordecedor y nos afectó al principio del partido. No estuvimos bien en los primeros 20 minutos de partido. Pero fue una lección para todos nosotros. Vi con quien puedo contar en situaciones como esta", sentenció el entrenador del RB Leipzig.