La relación Ramos-Piqué según Jordi Cruyff

Jordi Cruyff analiza cómo es la relación entre Sergio Ramos y Gerard Piqué


Sergio Ramos, Gerard Piqué, España, El Transistor

Sergio Ramos y Gerard Piqué, con la selección de España




Relación de Sergio Ramos-Piqué
“Una frase que es una verdad enorme es que el deporte es capaz de unir lo que la política no sabe unir. En un campo y en un equipo todos van a una y si no se lucha juntos no se va a ganar. La gente es mayor, una cosa es pensar en política y otra es estar sobre el campo, es más la polémica. Ramos y Piqué llevan compitiendo juntos, si no se llevaran bien la Selección no tendría buena pinta”.

La clave de España
España ha encontrado esa mezcla perfecta entre los veteranos y los jóvenes”.

EL TÉCNICO QUE NO QUIERE AL BARÇA EN SU LIGA ¡ZASCA!
Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, le ha metido un zasca tremendo a Josep María Bartomeu al asegurar que no quiere al Barcelona en la Premier League porque no tendría sentido y que en el caso de que la liga inglesa aceptase clubes extranjeros tendría prioridad los escoceses.

“No, porque tan pronto como perturbas la unidad geográfica o el sentido común, creo que no sería normal. ¿Por qué no invitar a Celtic o Rangers a la Premier League, que son parte de Gran Bretaña? Tiene más sentido que invitar a Barcelona”, dijo el entrenador del Arsenal en una entrevista en ‘beIN Sports’.

Eso sí, Wenger reconoció que podría buscarse una manera en el caso de que Cataluña y España acabasen de muy malas formas su relación en el caso de que la comunidad autónoma anunciase de manera unilateral su independencia y el Barcelona se quedase fuera de la Liga.

“En un segundo nivel, si no va políticamente bien entre Cataluña y España, sería una posición de apoyo para Cataluña de Inglaterra ya que no sería bienvenida en el plano internacional políticamente”, explicó el entrenador del Arsenal, aunque recordó que sería algo muy excepcional.

Incluso, Wenger fue tajante a la hora de asegurar que tiene claro que Cataluña no se va a independizar, por mucho que insistan algunos. “No creo que sea un escenario que sea realista. Y espero que no vaya tan lejos y que el Barcelona pueda seguir jugando en España”.

Además, el entrenador del Arsenal reconoció que la UEFA no pondría problemas a que el Barcelona acabase jugando en la liga de otro país si se independizase Cataluña. “El Mónaco juega en Francia y en la Premier clubes de Gales. No creo que la UEFA tenga nada en contra de ver a otro club jugar en una liga diferente de su país”.

Parece claro que el sueño de Josep María Bartomeu de ver a su Barcelona eligiendo en qué liga jugar se desvanece después de que Arsene Wenger le haya recordado que para irse a la Premier League deberían suceder cosas demasiado extrañas.