Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2017

Torres le tira una 'china' al Barça con el césped para recibir al Real Madrid

  • Ángel Torres, presidente del Getafe, ya piensa en el partido ante el Real Madrid del sábado
Ángel Torres, El Transistor Ángel Torres, El Transistor
Ángel Torres
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ángel Torres, presidente del Getafe, en una entrevista en Onda Cero, le ha tirado una chinita al Barcelona con el césped que tendrá el Coliseum Alfonso Pérez este sábado para recibir al Real Madrid después de la polémica que se generó el día del encuentro ante el conjunto azulgrana.

¿Habrá polémica por el césped como en el partido contra el Barcelona?
“Tenemos un césped maravilloso. El césped es nuevo y está dentro de la norma. Es verdad que como hace muchos meses que no llueve no es lo mismo solo con regarlo y que el campo es muy abierto, pero en el entrenamiento de hoy estaba muy mojado”.

Madridistas entre la afición de Getafe
“Cuando viene el Real Madrid los aficionados que también son del Atlético no vienen y cuando viene el Atlético los que también son del Real Madrid no vienen, por eso nunca se llena el estadio en estos partidos, siempre faltan 2.000 o 3.000”.

ZIDANE SIGUE RECUPERANDO EFECTIVOS ¡TRES JUGADORES DE VUELTA!
Poco a poco, Zidane va recuperando efectivos después de los diferentes partidos internacionales. Este miércoles han sido los Sub-21 que jugaron ante Eslovaquia los que se han incorporado al trabajo en Valdebebas.

Vallejo, Mayoral y Ceballos compaginaron diferentes ejercicios en el césped y en el gimnasio, mientras que los tres lesionados con los que cuenta Zidane, Carvajal, Bale y Kovacic trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva madridista.

Tampoco estuvieron presentes con el grupo Keylor Navas y Luca Zidane. El costarricense es baja segura para jugar ante el Getafe el próximo sábado, pero se espera que pueda llegar a jugar ante el Tottenham en la Champions.

Los internacionales españoles absolutos, además de Cristiano Ronaldo o Casemiro tampoco se dejaron ver por el césped. En el caso del brasileño, tras terminar de jugar de madrugada con Brasil, se espera que también pueda tener descanso en el partido del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información