¡Inda desvela los detalles de la monumental bronca de Messi a Piqué!

Eduardo Inda asegura que Leo Messi ha echado una bronca a Gerard Piqué


Gerard Piqué, Leo Messi, El Chiringuito

Gerard Piqué y Leo Messi




Messi tenía miedo de que la senda política que ha tomado el Barcelona pudiese afectar en los campos de fútbol con pitadas al equipo y el otro día en el partido con el Atlético de Madrid hubo una prueba de ello. Por eso Messi cogió por banda a Piqué y le dijo: ‘Que se abstenga de una puñetera vez de meterse en temas políticos’”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Sin embargo, Carles Fité confesó estar completamente convencido que “las palabras de Messi a Piqué le han entrado por un oído y le han salido por el otro”, mientras que Lobo Carrasco reconoció estar más cerca de la postura del argentino. “Es mejor no provocar reacciones contra el equipo por cosas que no tengan que ver con el fútbol”.

LA PATADA QUE LE HA DADO RONALDINHO AL BARÇA
Ronaldinho Gaucho ha querido dejar las cosas claras en una entrevista para TV3 en relación a su salida. El actual embajador del club culé ha confirmado que él fue quien decidió dejar el Barcelona porque había cumplido sus objetivos.

Para ser un ex jugador y el actual embajador del Barcelona, las palabras de Ronaldinho Gaucho puede que no sienten del todo bien en el seno culé. Uno de los momentos de mayor controversia fue cuando tras la llegada de Guardiola, tanto él como Deco y Eto'o quedaron señalados para salir del club.

Ahora en una entrevista para TV3, ha querido aclarar todo lo relacionado con su salida: "Decidí yo marcharme del Barça. Ya había cumplido mis objetivos y necesitaba un cambio. Con Guardiola nos llevamos siempre bien, trabajaba con su hermano en Nike". Habla de que se llevaba bien con él, pero entonces... ¿por qué se va?, parece que por objetivos cumplidos, aunque lo cierto es que la versión de Guardiola en aquel momento era otra ya que señaló a Deco, Eto'o y Ronaldinho como tres jugadores con los que no contaba. Es decir, del llevarse bien al no contar para nada hay un trecho y aquí está claro que alguien miente.

El mismo jugador brasileño cree además que hizo bien y no se arrepiente para nada de su decisión: "No es cierto que perdiera la ilusión por el fútbol. Después del Barça seguí ganando. La Libertadores con Atlético Mineiro, siete meses sin perder con el Flamengo, la primera final en la historia del Querétaro... En serio, no me arrepiento de nada". Curiosa forma de que un embajador del Barça como él (empezó el pasado mes de febrero), hable de cómo fue su salida.