El estado en el que ya declaran al Real Madrid

José Damián González ha declarado al Real Madrid en un estado de "gran crisis"


Cristiano Ronaldo, El Chiringuito

Cristiano Ronaldo




“El problema es mental y futbolístico. El Real Madrid está en una gran crisis”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en donde Paco García Caridad frenó las ganas de machacar al club blanco explicando que “han merecido perder los dos partidos pero hay que mantener la calma”. “El problema es de gol y solo ha merecido perder dos partidos, Girona y Tottenham, los demás no. Es verdad que hay jugadores que no están al nivel que deberían estar”.

Además, Roberto Morales también apoyó la idea apocalíptica en la situación del Real Madrid. “La preocupación es mayor que el día del Girona, porque ese día faltaron ganas de ganar y en Londres ha habido ímpetu así que el problema es de fútbol. Se encienden las alarmas, hay jugadores que no están al nivel y Pochettino ha dado una lección a Zidane, creo que Zidane podía haber hecho otras cosas”.

Sin embargo, Lobo Carrasco advirtió que lo del Real Madrid no es tan grave. “No tienen que estar en crisis. Están en la fase de grupos y a ocho puntos en la Liga. Están corriendo demasiado, Isco está corriendo demasiado, corre por otros. No está Carvajal. En Girona había defensa de tres con dos laterales y los del centro de ponen en el balcón del área y ya no hay nada que hacer. Pochettino ha hecho lo mismo y otra vez igual”.

ASÍ QUEDA LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO CHAMPIONS DEL REAL MADRID
El Real Madrid perdió en Londres, en una noche terrorífica en desaciertos, y se dejó muchas opciones para ser primero de su grupo. El resultado del otro partido le dio 'aire' a los blancos y podría sellar su clasificación en Nicosia el próximo 21 de noviembre.

El Real Madrid se queda segundo en la clasificación de su grupo tras caer contundentemente (3-1) en Londres ante el Tottenham en la ‘batalla’ por la primera plaza del grupo. Una noche negra para el madridismo y que se convirtió en pesadilla durante muchos minutos de partido. El tramo final de partido fue para el Real Madrid, aunque no fue suficiente.

El APOEL dio la sorpresa, una vez más, y sigue reteniendo al Borussia Dortmund que a falta de dos jornadas sería equipo de Europa League y le regalaría la segunda plaza a los blancos, a falta del duelo directo entre ambos equipos. Los chipriotas serán el siguiente rival del Real Madrid.

Un partido en el que podrán sellar la clasificación los merengues, de forma definitiva, si sacan los tres puntos en Chipre. La última bala se jugará en el Santiago Bernabéu contra el Borussia Dortmund y a los blancos solo les queda ‘rezar’ para que los Spurs pinchen y puedan tomar la primera posición del grupo.