¡Javi Castellano 'llora' e insinúa un robo del Real Madrid a Las Palmas!

Javi Castellano, jugador de Las Palmas, denuncia que les han robado en el Santiago Bernabéu


Javi Castellano, El Chiringuito

Javi Castellano




¿Os ha robado el árbitro?
“En alguna que otra jugada, en las faltitas. Hay un penalti de Casemiro claro”.

Se queja de las faltas de Casemiro
“Su juego se ve, es verdad que hace muchas faltas”.

Cristiano Ronaldo y Messi
“Son muy diferentes, Messi crea ocasiones y el Barcelona juega más con Messi que el Real Madrid con Cristiano Ronaldo. A mí me gusta más Messi”.

Cristiano Ronaldo ante Las Palmas
“No ha tenido mucha participación en el partido, estaba enfadado por no marcar pero ha tenido sus ocasiones”.

Karim Benzema
“No ha tenido su día, creo que ha tenido una ocasión de gol. En la primera parte nos hemos cerrado bien y eso influye. Es un delantero que se asocia muy bien con sus compañeros, le gusta crear jugadas”.

El gol de Marco Asensio
“La verdad que es imparable”.

EL BERNABÉU PIDIÓ TRES PENALTIS Y ESTALLÓ CONTRA LA FEDERACIÓN
Sánchez Martínez no le dio al Real Madrid la ‘ayudita’ que suelen darle a otros equipos. El colegiado que echó a Benítez y la lió con el Barça en el viejo Madrigal también estuvo en el foco de la polémica durante los 90’ de partido.

El Real Madrid protestó dos jugadas clave que pudieron cambiar el rumbo del encuentro y cimentar una goleada abultada. La primera jugada que pidieron los blancos fue en el minuto 23 de la primera mitad por una mano de Ximo Navarro cuando centraba Isco Alarcón en una jugada que a otros equipos sí que les pitan.

El segundo fue más claro, en la segunda mitad, ya que a Casemiro le hicieron un sándwich que incendió al público madridista presente en el Santiago Bernabéu. Posteriormente, Las Palmas, pidió también un penalti sobre Vitolo aunque la repetición dejaba claro que el ex del Sevilla tenía muchas ganas de caerse al suelo.

Lemos, en el tramo final de partido, derribó en otro penalti clamoroso a Nacho Fernández y cometió una niñería que bien pudo costarles una pena máxima a los canarios. Sánchez Martínez prosiguió su línea y siguió desesperando al Bernabéu dejando de señalarla. El ya habitual cántico de "corrupción en la Federación" se entonó momentos después contra el colectivo arbitral, Sánchez Arminio y sus secuaces...