Gallego le exige a Zidane con Asensio lo mismo que ha dado a Benzema

Jesús Gallego ha exigido a Zinedine Zidane que le dé a Marco Asensio los mismos minutos que a Karim Benzema


Karim Benzema, Marco Asensio, El Larguero

Karim Benzema y Marco Asensio




“No ha sido el mejor partido de Asensio pero ha estado al mismo nivel que el resto, no ha marcado pero ha participado, se ha movido bien. Esto no es un examen permanente. De Asensio me gustaría que Zidane le diera los minutos de regalo que le ha dado a Benzema y de confianza que le ha dado a Benzema. Me gustaría verle con seis partidos seguidos de titular”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Por su parte, Manu Carreño denunció que Marco Asensio no tiene minutos en los partidos ante rivales de mayor importancia que la del APOEL en la Liga de Campeones. “Se está examinando en los partidos pequeños, no está siendo titular en los partidos grandes pero sí en los de los rivales pequeños”.

Mientras, Julio Pulido apuntó qué es lo que necesita Marco Asensio. “La palabra clave es confianza. Si tuviera continuidad y tuviera la confianza de su entrenador se convertiría en un jugador importantísimo para el Real Madrid y el ejemplo está en Isco. Hay futbolistas que necesitan esa confianza y Asensio es uno de ellos”.

LA REPETICIÓN MÁS SATISFACTORIA DEL REAL MADRID
Para el Real Madrid solo existía un precedente en el GSP Stadium ante el APOEL. En la 2011-2012 visitó el estadio del conjunto chipriota en Nicosia y ganó holgadamente por 0-3 en el duelo de los cuartos de final de la Champions League de dicha edición.

Ese día Benzema (x2) y Kaká le dieron la victoria al Real Madrid que certificó en el Santiago Bernabéu (5-2) el pase a la siguiente ronda de la competición continental. Era, hasta hoy, el único precedente de los merengues en el citado estadio del APOEL.

El triunfo de hoy ha ‘reeditado’ la victoria que consiguió en la 2011-2012 en el GSP Stadium. El Real Madrid sumó tres puntos en el partido de ‘vuelta’ ante los de Nicosia en la fase de grupos de la Copa de Europa y se clasificó para la siguiente ronda de ‘su’ competición.

El estadio del APOEL, por tanto, le dio una nueva alegría al madridismo con un balance muy favorable (2 de 2 victorias) que dejan como ‘suyo’ el GSP Stadium.