Los dos 'marcados' por Ortego por el empate del Real Madrid

Enrique Ortego ha señalado a dos jugadores del Real Madrid por el empate ante el Fuenlabrada


Gol, Real Madrid, El Transistor

El Real Madrid celebra un gol




“Hay dos jugadores que quedan marcados por todo lo que espera de ellos que son Ceballos y Theo, están capacitados para haber hecho mucho más de lo que han hecho. El equipo estaba muy estático, muy frío, jugando al pie, jugando andando, nadie se desmarcaba, nadie se movía. Estos jugadores han dado un paso atrás”, dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero.

Mientras, Santi Segurola explicó que “hay una comparación con la temporada anterior en la que el segundo equipo del Real Madrid era buenísimo y era experto, tenía a Isco entre los habituales, y a Asensio, Danilo, Pepe y Morata”. “Era un equipo hecho y derecho y tenía buenas vibraciones. El de este año es más joven, todos se sienten muy suplentes. Ceballos no tiene oportunidad con el primer equipo”.

Por otro lado, Santi Segurola quiso destacar al hombre del partido del Real Madrid, y eso que siempre le critica. “El partido lo ha salvado Bale, ha demostrado que es un jugador muy superior, tiene mucha clase y eso le ha servido para desatascar que se le estaba poniendo muy feo a un equipo que no tenía estructura, parecía que se acababan de conocer los jugadores. Si no es por Bale la cosa se habría puesto bastante fea”.

EL PARTIDO DE COPA FUE HISTÓRICO PARA BALE
Gareth Bale volvió a tener minutos en Copa del Rey después de casi tres años sin disputar la competición del K.O. El futbolista galés no competía en este torneo desde el mes de enero del año 2015, en la eliminatoria de octavos ante el Atlético de Madrid. El choque ante el Fuenlabrada fue, por tanto, histórico para el 11.

El Real Madrid recibía este martes en Copa del Rey al Fuenlabrada y Gareth Bale fue uno de los elegidos por Zinedine Zidane para el encuentro. A pesar de que el galés es uno de los hombres más importantes del equipo, el entrenador quería darle minutos para que fuera rodándose después de mucho tiempo lesionado. Y así fue. El partido, sin embargo, tenía un atractivo extra para el jugador galés.

El futbolista merengue no disputaba un partido de Copa del Rey desde que disputó los octavos de final de la temporada 2014-2015 ante el Atlético de Madrid en enero de 2015. Es decir, apenas ha disputado encuentros del torneo del K.O. desde que fue el talismán del conjunto merengue en la final de Copa de 2014, con su maravillosa carrera superando a Bartra por la banda izquierda de Mestalla.

Desde aquel momento, las circunstancias han impedido que Bale pueda participar en Copa del Rey. En la temporada 2015-16, el Real Madrid fue eliminado en primera ronda por la alineación indebida de Denis Cheryshev, y el año pasado el Celta de Vigo eliminó a los blancos en cuartos de final, en una época en la que el galés se encontraba lesionado. Ni ante el Sevilla en octavos ni ante los gallegos pudo jugar. Demasiado tiempo sin verle en una competición que ha demostrado que le encanta.