Álex se pide al Real Madrid en octavos para jugar contra su hermano

Álex Fernández, hermano de Nacho Fernández y jugador del Cádiz, quiere un duelo contra el Real Madrid


Nacho Fernández, Álex Fernández, El Transistor

Nacho Fernández y Álex Fernández




Quiere un Real Madrid-Cádiz para enfrentarse a Nacho
“Sería un sueño enfrentarnos, espero que en el sorteo salga el Real Madrid. Al final es un partido especial y jugar contra Nacho sería lo más. Ya jugamos en la Copa del Rey cuando yo estaba en el Espanyol y ojalá pueda jugar contra él, sería una ilusión enorme”.

Nacho es su gran referente
“Ojalá pudiese llegar donde está Nacho, pero de momento estoy feliz aquí y no quiero moverme”.

Felicidad en Cádiz por pasar de ronda
“Estamos felices por esta noche, estamos en un estado de forma increíble y queremos seguir, nos están saliendo las cosas impecables”.

Han remontado al Betis para pasar a octavos
“Sabíamos que podíamos remontar pero queríamos hacer un partido largo y pesado para el Betis y nos hemos encontrado el gol en el minuto cuatro y eso facilita las cosas, el Betis se ha ido para arriba y en un par de contras les hemos pillado”.

EL PLAN 'GALÁCTICO' DE FLORENTINO PÉREZ
El Real Madrid tiene trazado un ambicioso plan ‘galáctico’ para los dos próximos años. Florentino Pérez acometerá una revolución en el cuadrante del ataque madridista en 2018 y 2019 para seguir dominando el fútbol mundial tal y cómo lo ha hecho en los cuatro últimos años con la conquista de tres Ligas de Campeones.

Mundo Deportivo ha desvelado los nombres de los fichajes que pretende el máximo mandatario madridista. Por supuesto, Zinedine Zidane sigue siendo el ‘elegido’ para dirigir al Madrid al menos hasta 2020.

Paulo Dybala por Gareth Bale en 2018
Si las lesiones del galés no cesan, el Real Madrid está decidido a traspasarlo a final de temporada. Bale sigue teniendo un buen cartel en la Premier League y, desde el club de Concha Espina, están convencidos que el Manchester United pondría sobre la mesa no menos de 90 millones de euros. De esta manera, el Madrid se quitaría de encima un ‘problema’ y tendría liquidez para fichar un sustituto.

Nombres como Kane, Icardi u otros se han asomado a la actualidad madridista, pero según MD, el elegido sería Paulo Dybala. El argentino quiere marcharse de la Juventus y valoraría muy positivamente una oferta blanca. Además, el argentino es un futbolista ideal para jugar como segundo delantero en un 4-4-2.

Neymar, objetivo para 2019
En el Real Madrid entienden que la llegada del brasileño es poco menos que imposible para el próximo verano. Florentino cree que ‘Ney’ estará dos temporadas en París y será, en ese instante, cuando el Madrid pueda afrontar una negociación para ficharlo. En el club no contemplan la posibilidad de que Cristiano y el ex del Barça coincidan por motivos deportivos pero, sobre todo, por motivos económicos.