Juanma, enfadado por la diferencia entre Madrid y Barça que se vio el sábado

Juanma Rodríguez reconoce estar enfadado porque el Real Madrid no metiese diez al Sevilla, como habría hecho el Barça


Real Madrid, Sevilla, El Chiringuito

Real Madrid-Sevilla




“Era el día para haberle metido diez al Sevilla, era el día. Lo diré siempre, esa es la diferencia entre el Barcelona y el Real Madrid, era el día para meter diez y llegó un momento en el que se pusieron a pensar en el Mundial de Clubes. Me mosqueó la segunda parte porque el Sevilla no estaba a la altura del Real Madrid pero había que tomárselo en serio”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Sin embargo, Cristóbal Soria justificó la derrota de su Sevilla por la mala actitud de sus jugadores y no quiso dar el más mínimo mérito a los futbolistas del Real Madrid. “No se puede salir como salieron los jugadores del Sevilla, si llego a estar yo ahí no salen así. La jugada del gol de Kroos, el penalti de Jesús Navas… Eso conmigo no pasa porque les hago sacar lo que hay que sacar”.

EL GRAN CULPABLE DEL ENFADO DE CRISTIANO RONALDO Y BENZEMA
La goleada al Sevilla mostró grandes síntomas de mejora en el equipo, sin embargo, hay un gran culpable de la sequía goleadora que tenían los delanteros blancos al inicio de temporada.

Los palos han evitado ocho goles, ni más ni menos, en esta temporada de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Es un motivo para estar enfadados ya que el francés, que se quedó sin marcar frente al conjunto hispalense, pudo hacerlo de no ser por el larguero que repelió su disparo.

Cuatro goles lleva Cristiano Ronaldo, además de cinco palos. Unos números que aumentarían considerablemente sus estadísticas de cara al gol que ya de por si son portentosas superando la barrera de los 50 goles por año natural en 2017.

Karim Benzema, por su parte, puede decir lo mismo ya que ha marcado dos goles y ha estampado el balón de la madera tres veces. Superando, al igual que Cristiano Ronaldo, su registro goleador con la de veces que le ha dado al palo. Desafortunados esta temporada y que tratarán de tergiversar la situación demostrando que ni los palos les frenarán en el terreno de juego.