"El Atleti está encantado con lo de Griezmann al Barça porque temían que fuese al Real Madrid"

Manolo Lama ha asegurado que el Atlético de Madrid prefiere que Antoine Griezmann vaya al Barça antes que al Real Madrid


Antoine Griezmann, El Partidazo de COPE

Antoine Griezmann




“En el vestuario del Atlético se da a Griezmann por perdido, se da que va al Barcelona. En el club no se ve mal que se vaya al Barça, el Atlético siempre ha tenido buena relación con el Barça, porque el club temió que el Real Madrid se metiera por medio. Temió que hubiese un acercamiento por parte de terceras personas a Griezmann por parte del Real Madrid”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Manolo Lama explicó que la directiva del Atlético de Madrid considera que es mejor que Griezmann acabe en Barcelona antes que jugar en el Real Madrid. “El club se limita a que le paguen la cláusula de rescisión, pero ante la posibilidad de que se acercaran los ‘vecinos’ preferían que se acercara el Barcelona porque dan por hecho que se va a marchar y prefieren que se marche al Barcelona”.

EL REAL MADRID ENTRARÁ EN LA 'GUERRA' POR DYBALA
La guerra por Paulo Dybala se presume casi mundial de cara al próximo verano. Según ha revelado el diario ‘Sunday Express’ el delantero de la Juventus tiene ofertas de casi todos los grandes de Europa y si el Real Madrid quiere hacerse con sus servicios necesitará poner toda la carne en el asador para lograr el fichaje.

Manchester City, Arsenal, París Saint-Germain y Manchester United ya se han puesto en contacto con el entorno del jugador para conseguir el fichaje. El Real Madrid lleva tiempo siguiendo al jugador argentino, aunque desde la dirección deportiva madridista todavía no han decidido si el fichaje se llevara finalmente a cabo.

Dybala es un mediapunta de calidad, pero si el Real Madrid decide reforzar el ataque será con el fichaje de un nueve puro, de un delantero centro que compita con Cristiano Ronaldo y que pueda dar descanso al mejor jugador del mundo. La Juventus, además, no tiene intención de vender por menos de 100 millones de euros.

Pase lo que pase, el Real Madrid tendrá que invertir casi 100 millones de euros si quiere firmar un delantero centro de calidad mundial, pero Dybala sigue siendo una opción que en el club no descartan ni mucho menos. El verano de 2018 será un periodo estival más que movido que en el Santiago Bernabéu no querrán perderse.