"Hay dos futbolistas que tienen seis meses para demostrar que quieren seguir"

Antonio Romero ha señalado a Karim Benzema y Gareth Bale para que demuestren si se quieren quedar en el Real Madrid


Numancia, Real Madrid, Gol, El Larguero

Numancia-Real Madrid




“Hay dos futbolistas que tienen seis meses por delante para demostrar que quieren seguir en el Real Madrid. Uno es Karim Benzema, que se lo está poniendo muy complicado al club para demostrar que quiere seguir, porque todos sabemos que en verano Florentino Pérez va a pegar un estacazo arriba. El otro es Gareth Bale, que gusta mucho a Zidane, pero es un jugador de 100 millones de euros que no puede jugar tres meses seguidos. Tienen seis meses por delante para demostrar que se quieren quedar”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Sin embargo, Julio Pulido, en su línea habitual de machacar a Gareth Bale, rebajó la ilusión que despertó el partido del galés en la Copa del Rey. “No saco ni siquiera una sola conclusión digna de reseñar de 60 minutos de Bale ante el Numancia. No es un partido para sacar conclusiones de si Bale está recuperado. Se le ha visto más suelto, pero tampoco le he visto explosivo. Hay que medirle en un partido con exigencia en el que tenga que demostrar que es diferente”.

BALE, NÚMEROS DE CRACK EN MUY POCO TIEMPO
Gareth Bale sigue dando motivos para la esperanza del madridismo. El galés ha vuelto a ver portería y, pese a los pocos minutos que ha tenido esta temporada, es uno de los máximos goleadores de la temporada y también uno de los máximos asistentes del equipo. El galés se ha perdido más de tres meses de temporada y espera serle muy útil al Real Madrid en la segunda mitad del curso.

En Liga, el extremo galés ha sido capaz de marcar dos goles y de repartir una asistencia más. Marcó y asistió contra el Deportivo en la primera jornada de Liga. También vio portería contra la Real Sociedad en la cuarta jornada antes de caer lesionado en Dortmund y perderse hasta nueve encuentros ligueros.

En la Liga de Campeones, el ‘expreso’ de Cardiff asistió a Cristiano Ronaldo en la primera jornada de la fase de grupos contra el APOEL y marcó un auténtico golazo contra el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. Después de un gran partido, Bale sintió unos calambres que le dejaron más de tres meses fuera de los terrenos de juego.

No faltaría el gol decisivo en las semifinales del Mundial de Clubes contra Al-Jazira y, en la Copa del Rey, el galés dio una asistencia contra el Fuenlabrada, otra ‘semi’ asistencia a Borja Mayoral y ha marcado este jueves contra el Numancia. El mejor Bale siempre aparece. Simplemente necesita más continuidad.