Un compañero de Neymar avisa de la postura del PSG

Yuri, ex jugador de la Real Sociedad y compañero de Neymar en el PSG, advierte qué piensa el club


Neymar, El Partidazo de COPE

Neymar




El futuro de Neymar
“Está tranquilo, no he escuchado ningún comentario en el vestuario. Es muy feliz en París, tiene mucha gente que le rodea, familia y amigos, y lo tiene todo para ser el mejor. Nosotros vamos a ayudarle. Creo que se va a quedar, el club ha hecho una inversión muy grande y no creo que le deje salir, aunque quiera irse. No todos los días se dejan tantos millones. Le veo feliz aquí y queremos ganar la Champions”.

Neymar está a tope
“Ya sabemos que está entre los tres mejores jugadores del mundo. Le veo al mismo nivel que en el Barcelona, le veo feliz y haciendo lo que él sabe, repartiendo juego para el equipo, es decisivo de cara a gol y dando asistencias”.

Pitos a Neymar en el Parque de los Príncipes
“El público es soberano, puede decir todo lo que quiera. Ha sido por un penalti que lo ha cogido él (podía tirarlo Cavani) y el público paga su entrada”.

Eliminatoria ante el Real Madrid
“Es la gran cita, sin duda. Está marcado en rojo en el calendario, es un partido vital para nosotros para saber en qué situación nos encontramos realmente. Va a ser muy complicado, el Real Madrid va a dar la vuelta a la situación que vive, le motiva mucho la Champions y querrá ir a por la tercera”.

Les consideran favoritos
“Nos pueden dar por favoritos, pero pueden pasar muchas cosas en un terreno de juego. Tenemos que hacer lo que mejor sabemos e intentar ganar en la ida para afrontar la vuelta de la mejor forma posible”.

El nivel del PSG
“El equipo muestra tener una ambición muy grande. Arriba tenemos jugadores muy verticales y muy buenos y eficaces de cara a gol. Por ahora nos está acompañando el juego y, sobre todo, los goles, porque llevamos muchos”.

¿QUÉ HACÍA HARRY KANE EN BARCELONA?
Harry Kane ha pasado lo que va de semana en Barcelona, pero lejos de levantar sospechas sobre su futuro, ha participado en una convivencia que Mauricio Pochettino ha organizado para todos los jugadores del Tottenham, un viaje que ya han hecho en otras ocasiones para despejarse del estrés de la competición.

Desde el lunes y hasta este miércoles el Tottenham, con Harry Kane a la cabeza, ha realizado una concentración en Barcelona, en concreto en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, para escapar de la dinámica habitual y estrechar lazos entre todos los compañeros.

Pochettino conoce bien la ciudad de Barcelona desde su etapa en el Espanyol y cuando el Tottenham tiene algunos días libres, aprovecha para llevarse a sus jugadores a la ciudad condal para entrenar en el CAR de Sant Cugat, lugar de trabajo de algunos olímpicos españoles.

Durante tres días Harry Kane y sus compañeros se han alojado en el Hotel Mandarín del Paseo de Gracia de Barcelona mientras que han estado trabajando en el CAR de Sant Cugat, un lugar que han cerrado a cal y canto para que ningún periodista pudiese acceder al delantero inglés.

La intención de Pochettino era que sus jugadores rompieran la dinámica habitual de entrenamientos en Londres con un trabajo específico en Barcelona, pero manteniendo a los periodistas alejados para que no pudiesen hablar ni con Harry Kane ni con el resto de jugadores.

Y es que Pochettino no quería que en estos días de convivencia en Barcelona el tema del futuro de Harry Kane se colase de lleno y acabase por incordiar al delantero inglés y al resto de la plantilla del Tottenham, que en la tarde este miércoles ya ha volado hacia Londres.

Lo curioso es que antes de irse Pochettino sí que se ha acercado a los aficionados, junto con su segundo entrenador, para firmar autógrafos y hacerse alguna fotografía, aunque se lo ha impedido a sus jugadores.