La 'lista negra' de jugadores que Pedrerol le exige al Real Madrid

Josep Pedrerol exige que el Real Madria haga ya una lista de los jugadores que no deben seguir


Charla, Entrenamiento, El Chiringuito

La charla de Zinedine Zidane a los jugadores




“El Real Madrid debe hacer una lista de bajas, aunque metan 18 goles en la final de la Champions. Hay jugadores que pasan de todo, la afición del Real Madrid paga su cuota y hay jugadores que pasan. Hay que empezar a apuntar los que pueden y merecen vestir la camiseta del Real Madrid. Los que no, fuera. Si no respetan el escudo, a la calle. Sea el que sea, da igual si es el mejor del mundo o no, si no respetan el escudo, fuera”, dijo el director de El Chiringuito.

Además, Josep Pedrerol denunció que hay jugadores que pasan olímpicamente de la Liga y que solo están pensando en la Liga de Campeones, en la que reclamarán prima si la ganan. “Es triste ver a futbolistas bajando los brazos faltando media horas. Pasan de la Liga y tiran la Copa del Rey, pero si ganan la Champions van a pedir la prima. Hay mosqueo por la dejadez. A todo el mundo se le paga por trabajar todos los días, estos parece que trabajan solo en la Champions”.

Mientras, Paco Buyo confesó estar sorprendido porque las críticas sean para Zinedine Zidane y haya futbolistas que se estén machando ‘de rositas’ cuando son los máximos responsables de lo que está pasando. “Es culpa de los jugadores. No se puede consentir. El año pasado el Real Madrid demostró que era el mejor equipo del mundo. ¿Dónde están? ¿Desaparecidos en combate? ¿Culpa de Zidane? No, es culpa de los jugadores”.

GRANERO RETRATA A PIQUÉ CON UNA LLUVIA DE REALIDAD
Esteban Granero ha dejado por los suelos a Gerard Piqué con una lluvia de realidad demostrando que la culpa del calentón que se ha vivido en los últimos minutos del derbi entre el Espanyol y el Barcelona ha sido provocado por los vergonzosos gestos del central culé.

“Primero llegó el gesto (de Piqué mandando callar al estadio) y luego los cánticos (de la grada contra el central). Primero, respeta. Hay jugadores del Barça que les aplauden fuera, como a Iniesta. Por algo será”, dijo el centrocampista del Espanyol cuando le preguntaron por las provocaciones de Piqué.

De hecho, Granero insistió en que el que encendió la mecha de la polémica fue Piqué con sus acciones, aunque sabe que algunos medios acabarán culpando al Espanyol y a su afición. “Antes del gesto fue un partido competido y modélico, pero luego fue más bronco. Que cada uno sea dueño de sus actos”.

Pero es que Granero quiso ser tajante y le mandó un mensaje directo a Piqué para que se dé cuenta del daño que le hace al Espanyol y al fútbol español en general. “Donde hay una provocación luego no puedes pedir respeto”.

Además, Granero tuvo que defenderse de los ataques de la prensa catalana que acusaba al Espanyol de haber cometido demasiadas faltas durante el partido. “Es la única manera de que ellos no hagan su juego. Eso es más mérito nuestro que demérito suyo. Estamos satisfechos”.

Eso sí, parece claro que por mucho que diga Granero la Caverna culé va a dar la vuelta a sus declaraciones y acabará siendo el malo mientras que defenderán a Piqué y dirán que es la gran víctima de todo lo que está ocurriendo en las últimas semanas en los derbis de Barcelona.

Una vez más se demuestra la indecencia de los medios de la ciudad condal, que machacan sin reparos día tras día al Espanyol y ensalzan al Barcelona y, para colmo, defienden y hasta aplauden las charlotadas de Piqué.