Pedrerol desvela los tres 'señalados' de Zidane... y su 'consentido'

El Director de 'El Chiringuito' cree que el técnico no trata por igual a sus jugadores


Zinedine Zidane y Josep Pedrerol

Zinedine Zidane y Josep Pedrerol




El director y presentador del programa ve ahora mismo fuera al delantero del Real Madrid e incluso apunta que su precio "no debería estar por debajo de los 120 millones de euros". "El otro día Zidane señaló a varios jugadores que tienen que marcharse. Marcó a Ceballos, marcó a Llorente, marcó a Bale. Bale lleva como suplente tres de los últimos cuatro partidos" explicó Pedrerol.

Algo que el periodista Juanma Rodríguez entiende perfectamente: "el Real Madrid ya no está para bromas. Con el Barça a 14 puntos y fuera de la Copa, lo que le queda a Zidane es esto. Y yo no vendería a Bale... pero él ve quién te resuelve y quién no". De hecho, el presentador del programa 'El primer palo' fue más lejos y aseguró que "el propio Bale está mandando pequeñas señales de que está desenganchado. Por ejemplo, ver el partido ante el Leganés con las zapatillas puestas. O no aparecer con Sergio Ramos en la foto por su partido 550, aunque no sé lo que habrá pasado. Son pequeños detalles que evidencian que está desenganchado".

Una situación de la que Pedrerol responsabiliza también a Zidane, pues a su juicio el entrenador no está tratando de manera equitativa a todos sus futbolistas. "El problema es que a Benzema el entrenador le ha permitido todo. Estando mal, que juegue. Que no mete un gol a nadie, que juegue. Titular, titular, titular. El cariño a Benzema no se lo ha dado a nadie. A Bale tampoco" afirmó el catalán. Idea que comparte Edu Aguirre, quien ha añadido que "Zidane le da más muestras de cariño a Benzema. Y la sensación que transmite Bale ahora mismo es que ya ha decidido irse del Real Madrid".

Sin embargo, Hugo Gatti considera que traspasar al galés sería un gran error por parte del Real Madrid. "Me gustaría que alguien encontrara a un futbolista de las condiciones de Bale. El problema lo tiene en su cabeza. Lo malo sería si no supiese jugar y fuera un tronco, pero puede jugar en las tres posiciones de la punta. Salta como nadie... Es un jugador bárbaro. Este futbolista se va del Madrid y la rompería. Ojalá no se marche" aseguró el ex guardameta argentino.