Roncero denuncia el doble rasero que hay con la afición culé y la madridista

El periodista admite que Morata se equivocó, pero destacó las faltas de respeto


Roncero, indignado con las faltas de respeto del Camp Nou

Roncero, indignado con las faltas de respeto del Camp Nou




El periodista de 'As' criticó como uno más el feo gesto del delantero, pero también expresó su indignación por los insultos y las faltas de respeto que tuvo que sufrir el futbolista mientras estuvo sobre el terreno de juego. De hecho, Morata escuchó cómo un sector de la afición culé gritaba 'madridistas hijos de...' o le decía 'Morata, ¡qué malo eres!'. "Los mismos que han dicho que no tiene huevos y que es muy malo son los mismos que han dicho 'madridistas hijos de...'. Eso merece que cierren toda esa grada. Esta debería estar inhabilitada. Cuando se insulta así a los madridistas no se merece ya ningún respeto, los culés tras eso tenéis que estar calladitos" expresó Roncero con evidente enfado.

"Eso sí que es una falta de respeto. Llamar 'hijos de mala madre' a una afición entera... ¡A callar! Igual que cuando en el Bernabéu se insultó a Messi se les sancionó y el propio Real Madrid les echó. Ahora sí que el Barcelona no tiene huevos a hacer eso con los que han gritado esto esta noche. El Barça sabe quiénes son porque son los mismos. No es todo el Camp Nou. Es esa grada y gritan lo que más duele. El gesto es reprobable, pero ya está bien de ir al campo y poder decir cualquier barbaridad. Yo me ofendo y no se pueden ir de rositas los que han insultado a una afición entera de manera repugnante".

Por su parte, Pedrerol aceptó las críticas a la afición del Barcelona que gritó esto en el estadio, aunque también se mostró muy duro con Morata. "Sabemos que hay motivos para que el chaval esté pasándolo mal, pero no fue lo que le hizo Di María al Bernabéu que lo hizo disimuladamente. Este no se corta, fue escandaloso. Los jugadores no están para responder a ese tipo de actitudes" explicó el Director del programa.

Y el debate también pasó por boca de Jota Jordi y de José Félix Díaz. El primero, como culé indignado, pidió una sanción para Morata por su comportamiento; mientras que el segundo intentó buscarle explicación. "Es un gesto a una parte de la grada. Es una expresión de la temporada que lleva Morata. Empezó la temporada marcando 10 ó 12 goles, pero sufrió un golpe y se marchó a Alemania a ver a un especialista. Ahí su entrenador dijo que no sabía cuándo iba a jugar aunque sabía que una semana estaría listo. Le puso mucha presión extra y en las dos últimas semanas le ha tratado mal, como no se merece un profesional" apuntó.