Tertulias > Noticia Ampliada

"Ancelotti tiene un cisco montado"

Paco González destacó que el entrenador no sabe cómo jugar ni qué jugadores usar

Iñaki Gimeno

Actualizado: 30/09/2013 | 03:15

Por:Iñaki Gimeno

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Paco González ha explicado que Carlo Ancelotti "tiene un cisco montado" porque no sabe si jugar como hizo en pretemporada, con más toque, o lanzarse a jugar más a la contra. El periodista dijo en El Partido de las 12 que el entrenador del Real Madrid está lleno de dudas y eso se palpa en los continuos cambios que ha hecho en el centro del campo, tanto de puestos como de jugadores, que afecta a todo el equipo. (23:40 en el audio)

"El no juego es el charco en el que está metido el Real Madrid. Ancelotti está dudando si hacer lo que quería hacer, que era tocar, o si jugar más vertical. El cisco que tiene montado Ancelotti lo estamos viendo en el terreno de juego. Cuando falla la defensa y fallan los delanteros, el problema está en el centro del campo. Total, que tiene un cisco montado", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Roberto Palomar llamó la atención por la falta de actitud de jugadores y por la nula proposición de un estilo de juego. "Vi al Madrid falto de ganas y era un derbi. No sé si achacárselo al entrenador porque eso tendría que venir de seria. Me gustaría saber dónde decidió cambiar el estilo porque ha perdido la brújula".

Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena COPE.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com


Contenidos relacionados

"Hay una cacería en contra de Benzema"
"Se echó de menos, sobre todo, a Gonzalo Higuaín"
"El Madrid tiene arreglo: cargarse a Ancelotti"

  Comentarios (13)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por FR | publicado el 30 / 09 / 2013 a las 17:33 horas

A ver los que decís que el Madrid tiene que jugar más vertical y al contragolpe, porque tiene jugadores para ello y que es un estilo que le viene de perlas, me podéis responder a esta pregunta: en que momento del derbi el Atleti le dió la oportunidad de contragolpear al Madrid???? ya os lo digo yo, NUNCA. Y así pasa con la mayoría de los equipos a los que se enfrenta el Madrid al principio de los partidos, que empezamos 0-0 y no 2-0. El Madrid sigue contragolpeando, pero cuando puede, la gente no es tonta, muy pocos equipos juegan contra el Madrid y le atacan, de hecho sólo el Barça lo hace siempre y su resultado es de un partido ganado de los últimos 8.

Enviado por Jese jr20 | publicado el 30 / 09 / 2013 a las 15:20 horas

Council que es mejor bencema que morata o jese khedira que Casimiro arbeloa o crvajal , otra cosa es q se pida que juguen jugadores del.c o el castilla pero estos futbolistas demuestra que son mejores que los que estan jugando, por cierto andaluz muy de acuerdo contigo

Enviado por COUNCIL | publicado el 30 / 09 / 2013 a las 12:08 horas

Siquen insistiendo en Carvajal, Nacho, Morata, Jesé, pues nada muchachos, seguid por ahí, al año que viene, a lo mejor podremos aspirar en clasificarnos para no descender. Esto parece el Atlético de Bilbao.

Enviado por COUNCIL | publicado el 30 / 09 / 2013 a las 12:06 horas

Ancelotti debe aclararse a que quier jugar y quien debe utilizar, le estamos viendo cambiando laterales, cambiando centrocampistas, sacando a Benzamá, sustituírlo por Morata, sacarlos a los dos y el equipo no va cara al aire. Queremos un once tipo y que traigan ya a un delantero centro de verdad, que con lo que hay no han NADA, n i Benzemá, ni Morata si la querida e los dos. Que por promocionar al hijo del periodista han hecho caso omiso del centro delantero y ahora vienen las prisas, pues nada que se aclare en Sr. Ancelotti, pero que se aclara bien que estamos todos desconcertados, empezando por los propios jugadores.

Enviado por 777 | publicado el 30 / 09 / 2013 a las 11:57 horas

4-2-3-1 o en un par de semanas perderemos el primer titulo de la temporada

Enviado por Tyson | publicado el 30 / 09 / 2013 a las 11:36 horas

Carvajal todos los partidos mira que el chaval esta agarrando el ritmo arbeloa es una mierda ese puesto es de nacho creo que no lo va hacer peor y fichar un buen central y xq no ramos de lateral.

Enviado por Andaluz Madridista | publicado el 30 / 09 / 2013 a las 10:50 horas

Porque no juega CASEMIRO y si lo hace KEDIRA...???? MODRIC titular siempre!!!!!! Di Maria pierde mil balones por segundo, este caso el de Di Maria es raro..porque no para de correr en todo el partido para recuperar el balón, una vez lo tiene el...LO REGALA al contrario..... a este si es verdad que lo tenian que aver vendido...CARVAJAL tiene que jugar SIEMPRE o esque os creeis que defiende peor que Arbeloa...já! y por último VARANE por Pepe y Jese por Bencema de falso 9

Enviado por Porrompompero | publicado el 30 / 09 / 2013 a las 10:49 horas

Yo sí lo sé, y ni soy entrenador ni ingeniero. Yo jugaría con D.Carvajal, S.Ramos, R.Varane o Nacho, Marcelo o Nacho, G.Bale o A.Di María, Casemiro, X.Alonso o A.Illarramendi y L.Modric, C.Ronaldo o Isco, Jesé Rodriguez o Isco, A.Morata o Jesé Rodriguez Y jugaría por las bandas rompiendo las defensas contrarias, con velocidad, y con una buena preparación física como tienen otros equipos como el Villarreal, que están muy fuertes.

Enviado por druida | publicado el 30 / 09 / 2013 a las 10:48 horas

deberia sentarse con sus colaboradores un dia y pensar en una forma de jugar,la que decidan,nos guste o no,sera la que deben trabajar a tope y no moverse de esa linea de juego,no creo que sea tan dificil escoger un estilo de juego,hay muchos pero deben decidirse por uno,¿que dudas? este u otro,elige uno y punto,y trabajalo,lo que no se puede hacer es jugar cada dia con un estilo diferente y un monton de cambios,elige un once,la aficion nunca v a a estar de acuerdo elijas el que elijas,y mantenlo varios partidos seguidos y sobre él haz los cambios en los partidos,ya no es momento para experimentar,sienta al que no se centre y pon otro,para eso tiene dos por puesto y buenos...

Enviado por Manuel | publicado el 30 / 09 / 2013 a las 10:03 horas

Pues ese es el problema, para eso estan los partidos de pretemporada, si se apuesta por una cosa hay que hacerla con todas las consecuencia, pero lo que no puede hacer el entrenador en plena competicion hacer probaturas y cambiar mil veces de sistemas y jugadores, esa etapa tenia que estar más que superada, lo del otro dia no tiene sentido dejar a Modric en el banquillo cuando has sido un jugador titular en todos los partidos, Ancelotti no sabe lo que quiere y mientras el madrid jugando de pena y sin saber lo que hacer en el campo, lamentable.

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA MEGAN MONTANER

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados