Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ancelotti tiene un cisco montado"

  • Paco González destacó que el entrenador no sabe cómo jugar ni qué jugadores usar
Paco González destacó que el técnico no sabe cómo jugar ni qué jugadores usar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha explicado que Carlo Ancelotti "tiene un cisco montado" porque no sabe si jugar como hizo en pretemporada, con más toque, o lanzarse a jugar más a la contra. El periodista dijo en El Partido de las 12 que el entrenador del Real Madrid está lleno de dudas y eso se palpa en los continuos cambios que ha hecho en el centro del campo, tanto de puestos como de jugadores, que afecta a todo el equipo. (23:40 en el audio)

"El no juego es el charco en el que está metido el Real Madrid. Ancelotti está dudando si hacer lo que quería hacer, que era tocar, o si jugar más vertical. El cisco que tiene montado Ancelotti lo estamos viendo en el terreno de juego. Cuando falla la defensa y fallan los delanteros, el problema está en el centro del campo. Total, que tiene un cisco montado", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Roberto Palomar llamó la atención por la falta de actitud de jugadores y por la nula proposición de un estilo de juego. "Vi al Madrid falto de ganas y era un derbi. No sé si achacárselo al entrenador porque eso tendría que venir de seria. Me gustaría saber dónde decidió cambiar el estilo porque ha perdido la brújula".

Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena COPE.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información