ING: El Manchester United dispuesto a dar 15 millones por Lucas Vázquez

  • El Manchester United ha preguntado por el fichaje de Lucas Vázquez y lo considera como posible sustituto de Wan-Bissaka.
Lucas Vázquez y United Lucas Vázquez y United
Lucas Vázquez y United FOTO: ([email protected]_16)

Distintos medios de Inglaterra hablan hoy de una presunta oferta de 15 millones de euros, procedente de Old Trafford, del Manchester United, por Lucas Vázquez. El de Curtis se ha convertido en un relevo de garantías para el lateral derecho y ha tapado muchas bocas. Eso habría llamado la atención de Ole Gunnar Solskjaer que le querría para su futurible proyecto más allá de 2021.

Solskjaer, que está discutido, por momentos, como Zidane, habría pedido un esfuerzo económico por Lucas Vázquez en el mercado invernal. Es lo que aseguran hoy los tabloides anglosajones: quiere que el gallego del Real Madrid sea el sustituto de garantías de Wan-Bissaka. El lateral rinde a buen nivel en Manchester, pero no tiene sustituto. Algo que ocurre en Valdebebas con Dani Carvajal.

Lucas Vázquez se ha reinventado y ya acumula grandes partidos, en grandes plazas, en su nueva faceta como lateral derecho. El canterano curtido en La Fábrica es una de las piezas clave de Zinedine Zidane para su plantilla. En su primera etapa como míster le tuvo siendo el jugador número 12, por su buen hacer como extremo, y ahora en su segunda etapa se ha reinventado y ha pasado al lateral en una situación parecida a la de Jesús Navas, uno de los rivales que ayer amargó.

Lucas Vázquez firmó otro gran partido en el Ramón Sánchez Pizjuán y lo que antes eran memes y burlas, por parte de algunos, ahora se han convertido en elogios. Nadie discute a Lucas como competidor de Carvajal por el carril diestro. De hecho, pocos han llegado a ‘toserle’ al de Leganés su titularidad. Muy muy pocos, por no decir ninguno…

El gallego sí, el gallego está a un nivel de selección y eso es un secreto a voces. Se ‘bautizó’ en el Clásico del Camp Nou y ahí, en la segunda mitad, mostró que podía aportar muchísimo al Real Madrid. Termina contrato el 30 de junio de 2021 (como sus dos grandes amigos Sergio Ramos y Luka Modric) y el club deberá decidir de forma inminentesi merece seguir jugando como merengue… o si su futuro está lejos de la capital de España. Por ahí aparecerá el interés del Manchester United

Lee más sobre nuestros artículos: Odegaard se baja la parte del sueldo del Madrid pero cobrará 100.000 libras en Londres por semana

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué baja es más importante para el Madrid en el duelo ante el Atalanta?

VOTAR / VER RESULTADOS



Error 500

Undefined variable: encuesta