Exclusiva DC: Pilar Rubio, un apoyo fundamental por la renovación de Ramos

  • La presentadora no quiere mudarse de ciudad.
Sergio Ramos y Pilar Rubio Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El asunto de la renovación de Sergio Ramos sigue siendo uno de los problemas que más preocupa al Real Madrid. El contrato del capitán vence en el próximo mes de junio, lo que significa que a partir de esa fecha será agente libre. Ya tiene vía libre para comenzar a negociar su nuevo destino, algo que pone el riesgo su permanencia. La entidad merengue pretende mantener al jugador entre sus filas hasta su retirada. El central también quiere seguir portando el brazalete, pero no está dispuesto a aceptar cualquier oferta.

A sus 34 años, Ramos sigue viviendo el mejor momento de su carrera profesional. Su alto rendimiento y su gran capacidad de liderazgo gustan mucho al club de Florentino Pérez. Es un pilar fundamental para que los encuentros tomen el rumbo correcto. Cumple su función de capitán a la perfección preocupándose y ayudando a todo el vestuario. (El Madrid, claro: si Ramos se lesionara de gravedad, acabando contrato en junio, le renovarían un año).

En Chamartín buscan la renovación por todos los medios, ya que podría abandonar el club en verano dejando una pérdida importante. De momento, algunos gigantes europeos como el PSG o el Manchester United están muy atentos a todo lo que ocurra con su futuro para poder actuar.

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, Pilar Rubio no quiere irse de Madrid porque está completamente establecida en la capital. La pareja del capitán es su gran apoyo e irá allá donde el jugador decida, pero su preferencia está en la capital española. La presentadora vive con su marido y sus hijos muy feliz en su hogar madrileño en La Moraleja. 

Sergio Ramos se apoya mucho en su mujer y en su familia antes de tomar decisiones importantes, por lo que la opinión de Pilar Rubio podría ser decisiva para firmar su renovación. Le gusta la capital y no quiere mudarse de ciudad.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el Real Madrid es el favorito para ganar la Supercopa?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta