Noticia DC: el Madrid seguirá vigilando al pretendido Rafa Mir, del Huesca

  • Rafa Mir, jugador del Huesca, estuvo a punto de fichar por el Real Madrid en 2017. No lo pierden de vista.
Rafa Mir y Florentino Rafa Mir y Florentino
Rafa Mir y Florentino FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Este sábado el Real Madrid tiene una nueva prueba de fuego para salvar la temporada la mejor manera posible. El rival será el Huesca, el club que actualmente se encuentra en la última posición en la clasificación de La Liga. En el encuentro de ida los de Zidane vencieron por 4-1 en el Di Stéfano, por lo que una derrota o empate este sábado podría ser un golpe definitivo para arruinar la campaña.

Según hemos podido saber en Defensa Central, Rafa Mir está siguiendo vigilado por el Real Madrid. En el año 2017 ya estuvo a un paso de fichar por el conjunto blanco, pero todo se quedó en nada. Incluso su agente se desplazó hasta el Bernabéu para negociar en numerosas ocasiones.

Actualmente milita en el Huesca, y el Madrid no le ha perdido de vista en ningún momento. Es un delantero centro de alto nivel, joven, y que está preparado para todo. En la ida fue el jugador más problemático, pero no se pudo llevar su gol.

El nombre de Rafa Mir está en la agenda de la cúpula madridista, y este sábado será el hombre a seguir por parte de los ojeadores del Real Madrid. Entra dentro del plan ‘barato’ para reforzar la zaga ofensiva del equipo merengue.

Las preferencias, pero en un ámbito más presumible, son Haaland y Mbappé. Los dos tienen unos precios por encima de los 100 millones de euros, y con la pandemia en pleno auge será imposible que Florentino esté capacitado para hacer un esfuerzo en verano.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Venderías a Eden Hazard en verano?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta