2021-03-02 18:08:00

Exclusiva: Jakobsson tiene una oferta del Lyon que casi le dobla su sueldo en el Madrid

  • El Olympique de Lyon quiere fichar a Sofía Jakobsson, que acaba contrato el 30 de junio
Jakobsson Jakobsson
Sofía Jakobsson
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Olympique de Lyon está muy interesado en fichar a la delantera sueca del Real Madrid Femenino Sofía Jakobsson, que acaba contrato el 30 de junio de este año y aún no ha firmado su renovación.


Según ha podido saber Defensa Central, el Olympique de Lyon quiere convencer a Sofía Jakobsson pagándole casi el doble de lo que cobra en el Real Madrid.

Según webs especializadas, el sueldo de Sofía Jakobsson en el conjunto blanco es de 45.000 euros. El equipo galo le ofrece 75.000-80.000 euros.

El Olympique de Lyon lleva tiempo siguiendo de cerca a la atacante del Real Madrid Femenino, que está completando una sobresaliente temporada. (Jakobsson responde al interés del Lyon: "Será mi agente quien se encargue de eso")

Jakobsson lleva cinco goles y seis asistencias con la camiseta del Real Madrid esta temporada y es una de las fijas de David Aznar en el once.

A pesar de contar con un rol importante en la plantilla, Jakobsson podría hacer las maletas este verano y poner rumbo al Lyon, uno de los mejores clubes de fútbol femenino.



UNA DIFERENCIA IMPORTANTE EN EL SUELDO

El Olympique de Lyon, candidato a ganar la Champions cada temporada, está dispuesto a ofrecer a Jakobsson un sueldo muy superior al que cobra en el Real Madrid para ficharla.

Por su parte, Jakobsson está centrada en la presente temporada y ya ha dejado claro que tratará su renovación o su fichaje por otro club dentro de unos meses.

El Real Madrid cuenta con Jakobsson para el próximo curso y le pondrá una oferta sobre la mesa para que renueve. Eso sí, la decisión final será de la atacante sueca.