2021-04-11 20:59:00

Asllani, una de las estrellas del Madrid, pone en duda su continuidad el próximo año

  • La sueca pide un aumento de ficha y que el Madrid juegue Champions el año que viene
Asllani Asllani
Kosovare Asllani
Defensa Central Defensa Central


La goleadora dice que solo piensa en el presente pero deja claro que clasificarse para la Champions League “va a ser determinante” en relación a su decisión. “Conseguir la plaza es increíblemente importante, ahí está el foco”.


La delantera sueca del Real Madrid Femenino, Kosovare Asllani, acaba contrato el 30 de junio y quiere un aumento de sueldo para ampliar su vinculación con el conjunto blanco.

En el Real Madrid femenino deberían estar algo preocupados cuando dos de sus estrellas, las internacionales suecas Sofia Jakobsson y Kosovare Asllani, han dejado entrever que podrían dejar el club este mismo verano.

Si horas atrás era la espigada delantera la que dejaba su continuidad en el aire, ahora es su compañera la que ha hecho lo propio. (Lucas dice estar "tocado" pero 'amenaza' con volver a jugar antes de lo esperado)

Preguntada al respecto durante la concentración de Suecia de cara al ‘amistoso’ (hay ganas de revancha por parte de Estados Unidos) que va a jugar ante las campeonas del mundo.

La goleadora dice que solo piensa en el presente pero deja claro que clasificarse para la Champions League “va a ser determinante” en relación a su decisión. “Conseguir la plaza es increíblemente importante, ahí está el foco”.

ASLLANI PIDE UNA MEJORA ECONÓMICA


Según ha podido saber Defensa Central, Asllani está convencida de que se merece un aumento de sueldo de cara a la próxima temporada ya que es la máxima goleadora del equipo y está rindiendo a un gran nivel en la Primera Iberdrola.

Asllani tiene una nómina de 500.000 euros anuales, según web especializadas, y su idea sería aumentar su salario en 250.000 euros aproximadamente para renovar con el Real Madrid.

La delantera sueca quiere seguir en el Real Madrid ya que es una de las estrellas del equipo dirigido por David Aznar pero no está dispuesta a hacerlo a cualquier precio. 

La '9' madridista no está conforme con su sueldo y su agente ya ha trasladado al Real Madrid que Asllani quiere seguir pero con una considerable mejora de su ficha.

Esta petición llega en un momento delicado para el Real Madrid en materia económica ya que la pandemia ha afectado a las arcas del club presidido por Florentino Pérez.