2021-04-15 18:41:00

Lucía Rodríguez acepta la oferta del Real Madrid Femenino: acaba contrato el 30 de junio con la Real

  • La lateral derecho de la Real Sociedad acaba contrato el 30 de junio y le seduce la idea de jugar en el Real Madrid
Lucía Rodríguez y David Aznar Lucía Rodríguez y David Aznar
Lucía Rodríguez y David Aznar
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada de su equipo femenino y uno de los primeros fichajes podría ser Lucía Rodríguez, lateral derecho que milita en las filas de la Real Sociedad.


Según ha informado el diario Marca, Lucía Rodríguez termina contrato el 30 de junio con el cuadro txuri-urdin y habría decidido poner fin a su etapa en la Real Sociedad para fichar por el Real Madrid.

Lucía Rodríguez cuenta con varias ofertas de equipos de la Primera Iberdrola pero la que le ha convencido ha sido la del conjunto blanco, que está luchando por clasificarse para la Champions League.

La madrileña, que está considerada como una de las mejores de la Primera Ibedrola, cumplirá 22 años el próximo mes de mayo y es titular indiscutible en la Real Sociedad. (Florentino irá aún más fuerte en el femenino: fichajes como Morgan o Harder entrarán en agenda)

En caso de confirmarse la noticia, la joven futbolista española volvería a la que fue su casa ya que, antes de jugar en la Real Sociedad, militó en las filas del Madrid CFF y del CD Tacón (que pasó a ser el Real Madrid el 1 de julio de 2020).

La lateral derecho de la Real Sociedad se unió al cuadro txuri-urdin en el año 2019, justo después de que las vascas ganasen la Copa de la Reina.

Desde el principio, Lucía Rodríguez se hizo con el puesto de titular y ha completado dos temporadas sobresalientes con la Real Sociedad.

KENTI ROBLES Y LUCÍA RODRÍGUEZ EN EL LATERAL DERECHO

Lucía Rodríguez lucharía por el puesto de lateral derecho titular con la mexicana Kenti Robles, una de las mejores jugadoras del club blanco.

David Aznar tendría a dos jugadoras de primer nivel para el lateral que vendrán muy bien en caso de clasificarse para la Champions League ya que el conjunto blanco tendría una temporada con una mayor carga de partidos.