2021-04-23 17:38:00

El Real Madrid no ofrece la renovación a Asllani: la sueca podría irse gratis

  • Kosovare Asllani acaba contrato el 30 de junio de este año y el Real Madrid aún no le ha ofrecido ampliar su contrato
Asllani Asllani
Asllani
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


La delantera sueca del Real Madrid Femenino, Kosovare Asllani, es una de las estrellas del equipo dirigido por David Aznar y acaba su contrato el 30 de junio.


Según la periodista de la Cope Arancha Rodríguez, Asllani no ha recibido ninguna oferta del Real Madrid para ampliar su contrato a pesar de la gran temporada que está haciendo.

El representante de la máxima goleadora del Real Madrid Femenino estuvo el pasado fin de semana en la capital de España, vio en Valdebebas el encuentro ante el Betis y se reunió con la directiva para hablar del futuro de Asllani.

Sin embargo, el Real Madrid aún no ha contactado con Kosovare Asllani para hablar de su continuidad en el equipo dirigido por David Aznar.

La '9' madridista es una de las piezas claves en el Real Madrid Femenino y está en un gran estado de forma. Ante el Madrid CFF, fue la más destacada. (Asllani mete prisa a Florentino para renovar: "Tengo ofertas de otros clubes")

La citada periodista no ha explicado si el Real Madrid tiene previsto hacerle una oferta para renovar antes del 30 de junio o si la dejará marchar cuando termine la temporada.

En lo que va de curso, Kosovare Asllani ha marcado 15 goles con la camiseta del Real Madrid Femenino: 14 en la Primera Iberdrola y 1 en la Copa de la Reina.

LORENA, RENOVACIÓN CERRADA

La que sí ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para renovar su contrato es la delantera española Lorena Navarro, que continuará en Valdebebas una temporada más.

La atacante tiene el rol de suplente esta campaña. Eso sí, ha participado en 18 encuentros con el conjunto blanco en los que ha marcado 5 goles.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Cádiz?

VOTAR / VER RESULTADOS