Debuta el campeón

  • En el grupo estarán el Ajax de Tánger y el Action 21 Charleroi
Chema Rubio Chema Rubio


Esta noche, a partir de las 21:45 y con las cámaras de Teledeporte en directo, el campeón de la Copa Intercontinental volverá a poner su título en juego. Interviú Fadesa llega a Granada con el peso de haber ganado los últimos tres torneos.

Enfrente tendrá al Ájax de Tánger, un equipo desconocido hasta para Jesús Candelas, "de los marroquíes no sabemos nada -reconoce-, no sé qué nivel pueden mostrar, porque tampoco cuenta con una selección en alza. Ese encuentro servirá como puesta en marcha adecuada para valorar la competición y el escenario".

El conjunto marroquí no supone, a priori, un gran obstáculo para el Interviú. Sólo se le conoce una participación más en la Copa Intercontinental, fue en 2004 y quedó último de su grupo, sin puntos, y con 38 goles encajados por ninguno marcado.

El equipo de Alcalá no tiene bajas para afrontar éste partido y el interés estará en ver si hay goleada por parte de los españoles y también en el debút en competiciones europeas de Sergio, el jóven fichaje de Interviú.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL