Un pivot y un canterano serán las incorporaciones del Pamesa





Manuel Llorente, presidente ejecutivo del Pamesa Valencia, apuntó hoy que el club tiene previsto fichar un pívot para cerrar la plantilla con once jugadores y dejar así la duodécima plaza disponible para que la ocupen jugadores de la cantera.

"Este año el Pamesa quiere potenciar la cantera del club. Cuando fichemos al pívot la plantilla estará formada por once jugadores porque el duodécimo será para canteranos que puedan rotar y compartir experiencias en la ACB", afirmó el dirigente.

Llorente presidió hoy el acto de presentación de las equipaciones oficiales para la temporada 2008-09, de la empresa de ropa deportiva Luanvi, junto al director deportivo, Johnny Rogers.

El presidente ejecutivo se mostró muy satisfecho con el estado de forma que ha demostrado durante la pretemporada el equipo, concentrado estos días en Andorra. "Estoy muy ilusionado con el nivel de los jugadores ya que este año estoy viendo una intensidad que hace que vea al equipo muy fuerte", resaltó.

"Tanto preparadores como entrenadores resaltan las ganas en los entrenamientos. Creo que la introducción de gente joven en la plantilla aporta una intensidad que ilusiona", agregó.

Rogers no quiso desvelar ningún nombre al respecto del cinco que busca el conjunto valenciano para reforzarse. "Hay una lista de jugadores y no descartamos a nadie", afirmó.

"Además no tenemos prisa por cerrar la contratación ya que nos está sorprendiendo gratamente la recuperación de Vule Avdalovic", agregó en referencia al base serbio del Pamesa, lesionado en la rodilla el pasado mes de noviembre.

Sin embargo, el responsable deportivo del equipo valenciano apuntó que la secretaría técnica "busca a un pívot que no tenga un amplio contrato, preferiblemente que tenga libertad para abandonar su club de origen".