Marko Tomas: "Éste va a ser mi año"

El croata, con confianza tras su regreso





Marko Tomas regresa al Real Madrid tras su cesión en el Alta Gestión Fuenlabrada, la temporada pasada. En una entrevista concedida a RealmadridTV, el croata asegura que viene dispuesto a "dar el máximo".

Tomas se ve ahora más jugador tras un año en Fuenlabrada que ha "aprovechado al máxmo y dónde he cogido confianza". El objetivo del alero balcánico es claro: "Quiero demostrar que soy un jugador válido para estar aquí".

Marko aún no ha podido hablar con Plaza, del que quiere saber "que espera de mi". Además, aseguró que tiene que tener "más responsabilidades para jugar, y estoy dipuesto a asumirlas".

"El equipo es prácticamente el mismo de hace tres años, con ligeros cambios. Es mucho más fácil jugar en un equipo en el que conoces a todos los jugadores", comentó sobre el ambiente que había encontrado a su vuelta en el vestuario madridista.

Respecto a las opciones y objetivos del Real Madrid para esta temporada, el croata sigue la línea de sus compañeros y se ve aspirante a todo. "Los objetivos aquí son siempre los mismos: ganar todos los partidos posibles y luchar por todos los títulos", aseguró, poco antes de desvelar que en la Euroliga "podemos llegar a la Final Four" y que "si estamos bien hay posibilidades de ganar la Copa del Rey", que este año se disputa en la cancha blanca.

Tomas llega con ganas y confianza para ser un jugador importante en el Madrid y lo dejó claro con sus últimas palabras: "Éste va a ser mi año".